Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Giannis no se apresura a hablar del anillo de la NBA: "Debemos ser cuidadosos"

Giannis Antetokounmpo se pone a tono para luchar por el título de la NBA.

Milwaukee Bucks se entrena en el campus de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, y se preparan para retomar su carrera por el campeonato. Giannis Antetokounmpo es, sin duda alguna, uno de los jugadores a observar en este reinicio de la NBA. El griego luchará por un nuevo premio de MVP y tratará de llevar a la franquicia a lo más alto. El alero atendió a la prensa tras el entrenamiento de este martes.

Los Bucks tuvieron su primer partido 5 contra 5 en los entrenamientos de este martes, y Antetokounmpo expresó su sensaciones de cara al regreso de la NBA. «Muchos estábamos emocionados y esperando este día, no habíamos jugado 5 contra 5 desde hace mucho tiempo. Estábamos un poco fuera de lugar, pero la gente estaba contenta, yendo de lado a lado. Ha sido bueno por las sensación de volver a estar juntos, y simplemente jugar y divertirnos. El básquet también es disfrute así que ha sido un gran día».

El griego fue cuestionado por la impresionante fase regular que jugaron antes del parón, y de las posibilidades de hacerse con el anillo de campeonato. El MVP de la pasada temporada de la NBA fue cauteloso y no dio nada por sentado. «Tenemos que ser cuidadosos. Hemos tenido problemas con las lesiones y no hemos jugado desde hace mucho. No podemos poner mucha presión en nuestro cuerpo, tenemos que trabajar de manera inteligente y eficiente«.

Preparación personal

Giannis se refirió a su condición física, y afirmó estar trabajando arduamente para llegar al 30 de julio en el mejor estado posible. «Día a día, intentas ponerte en forma. Intento encontrar mi ritmo. Obviamente, estar en forma y estar en forma de básquet son dos cosas diferentes. Entonces, siempre lo tomo día a día, trato de mejorar cada día. Sé que estaré listo cuando comiencen los partidos».

Así mismo, el candidato a repetir el MVP trató de encontrar el lado positivo de la situación. «Trato de disfrutar el momento porque esto es algo especial. Con suerte este contexto no volverá a suceder, así que nunca volveremos a juntarnos en un campus. En definitiva esto es parte de la historia y tener la oportunidad de estar aquí y participar hace que tengamos que disfrutar el momento y del básquet, de practicarlo. No hay nada de lo que quejarse».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados