Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Gracias a ustedes por ayudarme a brillar» El emotivo posteo de Nancy Dupláa en el Día del Amigo

La actriz se pronunció en las redes.

Nadie se quiere quedar afuera. Por supuesto, este lunes 20 de julio se celebra el Día del Amigo y las celebridades de la farándula nacional se pronunciaron al respecto. En este caso, una de las que no se quedó atrás y publicó un emotivo posteo en su cuenta oficial de Instagram fue nada más y nada menos que Nancy Dupláa. La protagonista de «100 días para enamorarse» recordó a las actrices que se transformaron en un pilar en su vida.

«Tantas amigas de ficción que se convirtieron en mis amigas hermosas….gracias @sonrioxduplaa y a ustedes por ayudarme a brillar a su par! Las quiero! Feliz día«, escribió la artista en la red fotográfica al mencionar a varios famosos que se convirtieron en sus amigos. Además, acompañó sus palabras con un video en el que repasa sus mejores éxitos y el mismo cosechó más de 16.000 reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores.

Repercusión en redes

«Qué bella????», «Ay, lloré», «Qué lindas todas ????????????????????», «Muy feliz día!! Para vos y Pablito????????????», «????????????Esa amistad traspasaba las pantallas,??», «Qué lindo Nancy! Feliz día saludos», «Hermoso! Afortunadas tus amigas!», «Qué lindo ver a Paula y a Silvana en el video tan amigas re patas de la inolvidable mariana de Montaña Rusa ??», Qué buenos momentos Nancy!??????????» y «Te quiero siempre Nancy hermosa.
La mejor compañera que se puede tener ??», fueron algunos comentarios.

Recordemos que al igual que Nancy Dupláa, una de las que rompió el silencio y contó divertidas anécdotas sobre su amistad con Susana Giménez fue Teté Coustarot.  «Es una amiga de toda la vida. Nos conocimos en la década del 70 y por suerte hemos transcurrido toda una cantidad de años siempre juntas, siempre riéndonos. Si tengo que definir algo de mi vida con ella es siempre la risa y la posibilidad de disfrutar de todo y valorarlo todo», le dijo a Pronto.

Sobre el final Teté confesó: “Susana es importantísima para mí porque son las relaciones que perduran con el tiempo y que son para siempre. El Día del Amigo me encanta nombrarla y contar lo buena y lo maravillosa que es”, manifestó la conductora y exmodelo al recordar cómo nació la amistad que mantiene con la diva de los teléfonos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados