Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Gracias por confiar en mí» ¿Cristina Pérez deja Telefe y se va a Canal Trece?

¡Mirá lo que acaba de decir la conductora y sumate al debate!

Cristina Pérez, junto a Juanita Viale, Mariana Fabbiani y Vero Lozano es una de las grandes referentes de la pequeña pantalla y está muy atenta a sus fans, por eso motivo, acaba de comunicar una noticia que hizo muy felices a las personas que la siguen y, seguramente, también a Telefe porque pocas personas en nuestro país obtienen un logro similar y mucho menos a nivel internacional. ¿Qué consiguió la mujer? Terminar sus estudios de escritura de ficción en la prestigiosa Universidad de Oxford.

La periodista también aprovechó para festejar sus cuatro años en la radio: «4 años de #Confesiones en la noche. Gracias Jefe @panterarome y @guidovaleriok x confiar en mí y darme su apoyo y guía siempre. Soy muy feliz en @radiomitre y no me alcanzan las palabras para expresarlo. Gracias a mis compañeros q amo y admiro @gonzalosanchezpress @tonelli.luis como a mi gran productor @manu.amor.escultura y a @joniboy86 y @andresielopez GRACIAS QUERIDOS OYENTES POR RECIBIRNOS EN SU VIDA Y DEJARNOS ACOMPAÑARLOS CON LA MAGIA ÚNICA DE LA RADIO. LOS AMO! ESTOY SIEMPRE PARA USTEDES».

Este agradecimiento, de la joven, al grupo Clarín (al que pertenece Radio Mitre) hizo que muchos cibernautas imaginen que la joven podría dar el salto y pasar de Telefe a Canal 13. El motivo es simple: las últimas semanas se mostró sumamente crítica del gobierno, una postura que le habría traído algunos roces en la señal de la familia, donde muchas figuras son ultra k. Además, la joven hizo un duro monólogo en su programa radial hablando contra Alberto Fernánez donde no se calló nada.

«Comercios pequeños y empresas grandes hoy están unidas con un objetivo común: subsistir. Y no saben cómo hacerlo mientras transitan el cuarto mes en el que tienen que pagar sueldos e intentar armar un horizonte. ¿Saben qué es lo peor de esto? Lo hablaba con alguien que sabe, que me lo contestaba con angustia. Lo peor es que los casos van a crecer. ¿Y qué va a hacer el 18 de julio la gente si la cosa encima no mejoró?», arrancó diciendo.

Y luego agregó: «Acá el dilema se hace realmente más complejo porque están en juego dos superveniencias: al coronavirus y a situaciones que enferman tanto o igual como el virus, ya sea por derivaciones emocionales o físicas de una tragedia socioeconómica de dimensiones que no conocemos en nuestra historia. En el medio de todo esto, el Gobierno se agarra a una solución única. Sin embargo, aún teniendo el beneficio de la duda ante una situación única e impensada que se dio en el mundo, vemos que otros planes del oficialismo sí van para adelante».

Pérez cerró diciendo: «Son los planes de la radicalización. Entonces, mientras gran parte de la sociedad intenta llevar adelante esto como puede, ve como el Gobierno avanza en su radicalización sistémica, donde intenta expropiar, se incrementa el discurso de la intolerancia y agrieta la grieta. La cuarentena te puede congelar la solución, pero no te resuelve la cuestión de fondo. Y el problema económico crece en el medio, que ya no es un problema, es una catástrofe». ¿Se irá a Canal 13 para poder seguir diciendo estos monólogos que tanto incomodan hoy en Telefe? Por ahora, nadie lo sabe, pero su agradecimiento a sus jefes de Radio Mitre fue visto por mucha gente como un guiño en ese sentido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados