Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Gracias por tener el coraje de producir en una pandemia»: Marcelo Tinelli recibió el mejor de los elogios

El conductor se encuentra encabezando la producción del «Cantando».

El paso de Esmeralda Mitre por el «Cantando por un Sueño» revolucionó por completo a la pantalla de El Trece. Es que la mediática tuvo un bajísimo puntaje y salió con los tapones de punta en contra de todos los miembros del jurado. Pese a las fuertes críticas que recibió, la hija de Esmeralda Mitre estuvo lejos de achicarse. Un poco más calmada, la actriz le dedicó un gran elogio a Marcelo Tinelli luego de la emisión de la gala

«Gracias de todo corazón @AngeldebritoOk @cuervotinelli @hoppefede @2020Cantando @laufer4 La pasé bomba! Amo estar en esta pista ! Gracias @laflia_ok por tener el coraje de producir un programa en una pandemia tan catastrófica. Yo amo estar en esta pista, lo disfruto», precisó Esmeralda Mitre a través de un tuit que retuiteó posteriormente Marcelo Tinelli. Pese a los ataques, la actriz confesó que la pasó de maravillas.

El cruce de Esmeralda con Nacha Guevara

«Quiero decir algo. A pesar de que estás completamente desaparecido por la personalidad de Esmeralda, tenés una voz preciosa y es un placer escucharte”, comenzó diciendo Nacha Guevara, elogiando a Nell Valenti, compañero de Esmeralda en el reality. Ante la interrupción de Esmeralda, Nacha terminó rápido con su devolución: «Estoy hablando. Mirá, para hacerla breve así te dejamos hablar porque es lo que te gusta. Era una bolsa de gatos esto, al único que salvo es a Nell”, precisó, filosísima.

Rápidamente, la actriz salió a defenderse en la pista: “Porque seas una gran artista, a mí no me vas a faltar el respeto”, precisó. A lo que Nacha le retrucó: “Estoy temblando. Por favor que venga el médico porque me desvanezco”, manifestó la jurado, siendo irónica. Finalmente, Esmeralda cerró el picante cruce desafiando a la jurado: “Dale Nacha, vení a cantar acá”. Además, la actriz discutió feo con Moria Casán.

La queja de Tinelli mientras el «Cantando» salía en vivo

Al igual que el martes pasado, el conductor volvió a quejarse ayer en vivo de las canciones en inglés. “A mi no me gustan los temas que no sean en español!! @cantando2020”, precisó Marcelo Tinelli, muy molesto con la elección del tema de Esmeralda Mitre. Si bien se suponía que la producción que él comanda le iba a hacer caso y se iban a cantar únicamente en el certamen canciones en español, evidentemente ocurrió todo lo contrario. De esta forma, muchos se animaron a cuestionarlo en las redes y a bromear con su rol de productor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados