Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gregorio Dalbón

POLÍTICA

Gregorio Dalbón contra el expresidente: “A Macri hay que tocarle el bolsillo”

En medio de la causa por supuesto espionaje ilegal, el abogado de Cristina Fernández pide que la Justicia vaya por el patrimonio de Macri.

banner

En plena pandemia comenzó la causa por supuesto espionaje ilegal, ocurrido durante el gobierno del expresidente Mauricio Macri a periodistas, políticos y empresarios entre otras personas. La jueza federal de la causa le pidió su celular al exmandatario para realizar un entrecruzamiento de llamadas.  En las últimas horas, el abogado de Cristina Fernández, Gregorio Dalbón arremetió contra el expresidente: “A Macri hay que tocarle el bolsillo”.

En un mensaje por medio de su cuenta oficial de Twitter, Dalbón apuntó contra Mauricio Macri y pidió que la Justicia intervenga en su patrimonio, como única forma de sentir “el daño que causó”. En pocas palabras señaló: “A Macri hay que tocarle el bolsillo  La Justicia debe ir por los activos del expresidente. Es ahí donde se dará cuenta del daño que causó”. De esta manera, el abogado de Cristina Fernández atacó al expresidente.

Además continuó diciendo que “Si tuviera que elegir, Macri no duda, paga con cárcel”. Para concluir, Gregio Dalbón arremetió: “Hay que apuntar al patrimonio y recuperar, en serio, todo lo perdido”. En las últimas semanas, Mauricio Macri a través de su abogado, Pablo Lanusse, solicitó a la jueza Servini que no inspeccione su teléfono celular. Anteriormente, la magistrada anunció que iba a realizar un entrecruzamiento de las llamadas del expresidente.

Ante esto, Gregorio Dalbón también criticó a Macri por su pedido: “¿sino tenés nada que ocultar, cuál es el problema?”. Y agregó: “El secretario y el expresidente están re-c******. No quieren que les libren oficios para entrantes y salientes ni peritar teléfonos”. El abogado de Cristina volvió a arremeter contra Macri pidiendo que toquen su dinero, señalando que es la única manera para que se dé “cuenta del daño que causó”.

En relación al pedido de Macri de que no registren las llamadas, el abogado de Cristina enfatizó: “Por otro lado, es lógica la enorme preocupación de Macri por su teléfono celular. La triangulación de llamados entre el expresidente, operadores judiciales, editores de diarios y jueces puede ser escandalosa. Si se prueba esa triangulación, queda a un paso….”. Luego continuó: “Antes de sacarle el teléfono fíjense si podemos sacarle la camioneta no?”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados