Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Gritos, peleas y enojos! ¡Carina Zampini la pasó muy mal al aire! ¿Qué pasó?

La conductora tuvo que mediar en un conflicto muy complicado.

El programa «El Gran Premio de la Cocina» está viviendo momentos muy complicados y Carina Zampini quedó en el medio de una disputa entre los participantes. Este lunes, la conductora comenzó el ciclo de una manera muy particular y la idea fue poner en orden entre los participantes. El dato que dio inicio a todo el problema es que Jakub reveló que había querido dejar la competencia por un entredicho que se generó con otros integrantes.

Zampini, entonces, decidió reunir a todos los concursantes y aclarar lo sucedido. “Jakub dijo que a él le afecta en el trabajo diario su emocionalidad, que hoy pensó en no seguir con la participación en el programa. Jakub, ¿qué es lo que vos decís, qué te afecta emocionalmente? Tuviste la posibilidad de seguir en la competencia, no cargás sobre tus espaldas ninguna decisión, porque al no haber salvado a nadie diferente y dejar empatados a todos, la decisión fue del jurado de que Pablo abandonara la competencia», comenzó diciendo la presentadora de El Trece.

Luego siguió: «Con un equipo que estaba de acuerdo en esa decisión y en que están todos jugando y pueden tener estrategias. ¿Cuál es la parte en la que hoy, después de haber pasado el fin de semana, y después de la eliminación del viernes, vos sentís que te sigue afectando emocionalmente, tanto que, en un momento, pensaste en abandonar?”, le preguntó Carina al participante y él le respondió: “Yo vine acá bastante sanado de todo lo que pasó el viernes, pero después había un choque en el camarín bastante agresivo frente a mi persona”, aclaró el participante del equipo rojo.

“A ver, vamos por partes. Hubo un choque en el camarín, previo a arrancar el programa en el día de hoy. ¿El choque con quién fue?”, indagó Zampini, aunque el participante se negó ante la posibilidad de mandar al frente a alguien. “Yo entiendo y respeto a todos y ya lo saben porque nos conocemos mucho. A veces pasan cosas de las que no quieren hablar, y si no quieren hablar, no se habla, nosotros no los vamos a obligar. Lo que pasa es que vos tirás la piedra y escondés la mano. Entonces, es como que nos dejás en un lugar extraño”, le advirtió Carina dejando el tono amigable.

“¿Sabés por qué hago así? Porque no soy un chico que confronta. Y yo lo digo para defenderme, pero cuando ustedes me preguntan por nombres, me siento mal para poner gente enfrente. Yo creo que esa persona debería salir con la cabeza arriba y decir ‘Sí, fui yo’”, se defendió el concursante. Carina entonces cerró el tema diciendo: «Tenemos que saber la gravedad o no de la situación de la que habla Jakub, que lo puso en un lugar que hasta tuvo ganas de abandonar la competencia. Tómense el tiempo para eso y pongan claridad a esta situación, todos los que sean partícipes o responsables”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados