Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Guerrera»: Juana Viale y un look inspirado en un personaje de «Vikingos»

La actriz arriesgó con atuendo muy especial.

Antes de ponerse al mando de la mesa de su abuela, Juana Viale mostró de pies a cabeza su vestimenta. «Hola abuelita linda mirá el vestido maravilloso que tengo, que me hizo Jorge Rey. Atención es un vestido espectacular con la falda de brocatto satinado con bordados a mano. Tengo unas joyas espectaculares de Jean Pierre de brillantes y de oro amarillo», describió la flamante conductora.

Sobre el llamativo peinado que portó, explicó algo que causó sorpresa: «Me hice el look de Lagertha, una guerrera. Acá, estoy haciendo todo lo que puedo». La mencionada, es un personaje que forma parte de la historia ficcional «Vinkings», un éxito de Netflix. Además, resulta de interés remarcar, que ese rol en la serie está basado en una figura histórica que existió.

El vestido

Jorge Rey, reconocido diseñador, brindó detalles del vestido de Viale. Mediante su Instagram oficial, describió: «Este vestido fue realizado íntegramente a mano, bordado con cristales y gemas semi preciosas, en forma de cuadrilla con centros vibrantes, ramas bordadas que anuncian el florecimiento + maxi falda de brocatto, con textura de lurex. Un look único, un look REY».

Las joyas

Jean Pierre, la joyería de confianza de Mirtha, también publicó fotos con las lujosas piezas que usó Juana para completar su look. «Hoy @juanavialeoficial muestra su look más guerrero en la #MesazaEnCasa de @mirthalegrand por @eltrecetv. Par de aros solitarios en hilera. Esclavas de oro amarillo con brillantes. Anillos de oro amarillo y brillantes», fueron las palabras de la casa de accesorio sobre lo que lució Juana.

La estética

Juana Viale lució un semirecogido con el cabello hacia atrás y pequeñas trenzas francesas a los lados. Además, dejó la parte de atrás de su melena suelta con unas particulares ondulaciones. Respecto al maquillaje, en los ojos de la mujer optaron por hacerle un degradé con una paleta oscura con tonos negros y grises. Cerca del arco de la ceja pusieron un toque de brillo para iluminar la mirada. Como de costumbre, utilizó un labial nude.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados