Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hablaste pestes de mí»: Karina La Princesita tuvo una noche de furia

La intérprete y jurado del «Cantando 2020» se enfrentó con una concursante.

Con el paso de los días la temperatura del escenario del «Cantando 2020» se fue elevando y el ciclo parece estar retomando su tinte polémico de siempre. En la última edición hubo dos contiendas importantes: la de Nacha contra Esmeralda Mitre y la de Karina La Princesita y Ángela Leiva. Las dos cantantes de la movida tropical pasaron por un tenso momento cuando la intérprete de «Corazón Mentiroso» sacó a relucir tópicos conflictivos.

«Lo pasado no caduca«, fue la frase con la que Karina abrió su descargo. Luego, señaló: “Nunca pensé una nueva era, porque de mi parte no dije nada. Sí hubo de tu parte. Hablaste pestes de mí. Algunas son cosas que no son tan graves y las puedo pasar por alto. Por ejemplo que des fechas de cuando me puse a salir con mi ex, que des por hecho que empecé a salir con mi nuevo estando con El Polaco».

«Eso lo puedo pasar por alto. Son pavadas”, recalcó Karina. Nerviosa, Leiva replicó: “Ah buenísimo, no lo traigamos a la pista entonces”. “Yo voy a poner en la pista lo que tenga ganas. Una colega que tiene un vozarrón tenga que recurrir a estas cosas para tener cámara”, la siguió La Princesita más afilada que de costumbre y dispuesta poner todas las cartas sobre la mesa.

Queriendo evadir el conflicto, Ángela expresó: “Si te herí, te pido disculpas. Lo hago públicamente”. Segundos más tarde, la famosa cantante le hizo un pedido: “De mi vida privada lo dejo de lado. Que te burles de mí como cantante, con tres quistes vocales, también. Pero si pedirte que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste: dijiste que tu carrera se vio truncada por mi envidia, por mis celos».

“Eso es lo que me decían a mí. A mí me llegaba esa información”, refutó Leiva. En ese contexto, La Princesita recordó: «Que yo amenazaba a los empresarios de este país. Están los videos”. “Mandamelos”, le exigió la cantante más envalentonada. “Seguro los chicos del programa los van a subir. Pero me parece que eso no es una pavada. Esa acusación es grave, yo no me meto con el trabajo de los demás. Es muy injusto», insistió Karina.

El desenlace

En un momento le dio la derecha a Leiva y reconoció: «No dudo que te hayan puesto trabas, fui testigo. Te apoyo como cantante y como mujer. Me parece injusto que me echaras la culpa a mí. Vos sabés quien fue. Ahora que terminé podés hablar. Te jactaste de tener pruebas. Eso fue muy injusto. No fue verdad”. Afectada por el altercado, Ángela volvió a reconocer su error: “Si te herí, te pido disculpas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados