Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SOCIEDAD

Habló el jubilado de Quilmes que mató a un ladrón: “Me c… la vida”

Se trata de Jorge Ríos, quien se encuentra imputado por “homicidio”

Continúan las repercusiones en torno al caso del jubilado de Quilmes que mató a un ladrón. Se trata de Jorge Ríos, quien se encuentra imputado por homicidio y cumple prisión domiciliaria. Realizó declaraciones televisivas hace instantes y reveló detalles del incidente. “Me cagaron la vida”, lamentó, al tiempo que afirmó que se halla “muy preocupado” por “la película que se le viene encima”.

Anímicamente, la estamos piloteando. Se imaginarán que esto no es fácil. Ahora se me viene toda una película encima. Imagínese que yo tengo que seguir viviendo, pero, ¿dónde?, ¿con quién?, ¿de qué manera? Me cagaron la vida”, declaró esta tarde Jorge Ríos. Cabe recordar que el polémico episodio tuvo lugar durante la madrugada del pasado 17 de julio en la localidad bonaerense de Quilmes.

Jorge Ríos expresó que los ladrones ya habían entrado en dos oportunidades, razón por la cual decidió tener a mano su pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros. Además, se quedó sentado en inmediaciones de la cocina. “Entre tantas salidas, cerré la reja y le puse nada más el pasador, sin la llave. Habrá pasado una hora. Cuando el ladrón tocó el picaporte vio que la reja estaba abierta y se me mandó adentro con todo. Yo agarro el arma y ya lo tenía encima”, relató.

“Con la luz del televisor, veo que algo le brilla en la mano. Yo pensé que era un cuchillo. Ahí ya nos trenzamos, voló la mesa a la miércoles. Yo lo quería sacar a la mierda. Le entré a gritar de todo”, describió el jubilado. A continuación, indico que pudo salir a la parte de afuera de la casa y mantiene un fuerte forcejeo con el delincuente que intenta escapar. “Yo le decía: ´Tirate al piso que no te quiero tirar`”.

En esa línea, mencionó que “cuando se da vuelta veo que no tiene el arma, pero me abraza, me tira al piso. Medio que me levanta y me golpea”. Pero luego, el ladrón huyó hacia la casa de al lado. “Ahí me volví loco. Yo le gritaba a mi comadre: ´Se te meten adentro, encerrate`. “Cuando me asomo por el tapial, lo veo que está trepando en el techo por una parte que hay una enredadera, no le apunté pero creo que tiré como tres o cuatro tiros, no sé cuánto tiré, encima de noche. Ahí se perdió”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados