Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barcelona

DEPORTES

¿Habrá campeón? A qué hora juega el Barcelona de Messi y qué canal lo transmite en Argentina

Horario, televisación y arbitraje del partido definitorio que tendrá hoy el Barcelona para conocer quién será el campeón de la Liga.

Dudas, dudas y más dudas. La ansiedad continúa carcomiendo la cabeza de todos los que integran el mundo Barcelona. Protagonistas, directivos y fanáticos. Sin dudas que en Catalunya jamás esperaron con tanta ansiedad un choque contra el Osasuna, pero claro, el planeta Barca necesita despejar definitivamente su cabeza para concentrarse en la Champions. Que pase lo que tenga que pasar. Pero que ocurra de una vez por todas.

Claro que el contexto no es el que imaginaban en el cuadro culé para el final de esta extraña temporada. Sobre todo, por aquella diferencia de dos puntos que le había sacado el Barcelona al hoy líder, Real Madrid. Era impensado encontrarse con Lionel Messi y compañía a esta altura a cuatro unidades del puntero. Creo que ni el más pesimista de todos lo hubiera imaginado. Pero no hay nada que hacerle. Esta es la realidad del Barca.

En medio de los lamentos y algunos reproches que hay hacia adentro, hoy hay un partido. Y claro, los dirigidos por Quique Setién deberán ganar sí o sí y esperar a lo que pase en el Santiago Bernabéu. Tanto el Barcelona como el conjunto merengue jugarán a la misma hora: desde las 16 (21 hora española). El equipo azulgrana se medirá ante un aliviado Osasuna en el Camp Nou, con el arbitraje de José María Sánchez Martínez.

El rival de los culés no pelea por absolutamente nada, ya que se encuentra exactamente a mitad de tabla, con 48 puntos. Aún así, eso no quita de que le vaya a hacer fuerza a Leo Messi y demás figuras, ya que viene de ganarle al siempre complicado Celta de Vigo por dos a uno. Sí, aquel durísimo equipo que le empató en el último minuto al cuadro catalán y lo imposibilitó de sumar de a tres en la lucha por el título.

Por su parte, el Madrid recibirá al Villarreal. ¿Qué canal transmitirá tanto al Barcelona de Messi como al Real Madrid en la Argentina? Por el lado del Barca, DirecTV Sports será la señal por la que podrá verse el juego definitorio ante el Osasuna (610 SD y 1610 HD). A los dirigidos por Zinedine Zidane ante el Submarino amarillo los transmitirá ESPN. ¿Habrá definición o habrá que esperar hasta el capítulo 38? Todo está por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados