Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Habrá Martín Fierro 2020! Ventura confirmó fecha y un importante cambio

Luis Ventura confirmó la fecha en la que se realizarán los Premios Martín Fierro. Además, anunció un cambio importante en el formato del evento.

Luis Ventura anunció una gran noticia. Los Premios Martín Fierro finalmente tendrán lugar en la televisión. El periodista de espectáculos se desempeña como presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas), por lo que es el encargado de la transmisión de los premios. Este año parecía imposible que se pudieran realizar, pero Ventura encontró una manera.

A través de un comunicado, emitido por la entidad, Ventura confirmó que los premios a lo mejor de la radio y la televisión argentina se celebrarán este año. «¡Habrá Martín Fierro en 2020! La Comisión Directiva de APTRA se enorgullece en anunciar a los socios y la opinión pública que se aprobó una propuesta de una productora audiovisual líder para producir la edición 2020 del Martín Fierro de Aire», dice el texto.

¿Cómo es posible? Mientras Marcelo Tinelli no puede conseguir que aprueben el Bailando 2020, Luis Ventura consiguió la aprobación de los Premios Martín Fierro de este año. Esta ceremonia reúne a cientos de personajes de la farándula argentina, por lo que en un principio parecía arriesgado celebrarlos. Pero APTRA encontró una salida. ¡Hacerlos al aire libre! Además, aún faltan meses para el evento.

«Hay un acuerdo de partes para que la gran fiesta de la televisión argentina e internacional se lleve a cabo en noviembre, en un espacio al aire libre que permitirá circular libremente, conservando las distancias sociales recomendables», decía el comunicado. La fiesta de la TV se realizará en noviembre. Solo falta confirmar en qué canal se transmitirá. Luis Ventura se ha reservado esta información por el momento.

El comunicado de la entidad termina diciendo: «En los próximos días se suscribirá la carta de intención, que le dará un marco formal al acuerdo, con lo cual podremos tener mayores precisiones. ¡Seguimos avanzando!». Una gran noticia para la televisión argentina, especialmente para los trabajadores de APTRA. La organización recibe una gran parte de sus ingresos a través de los Premios Martín Fierro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados