Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Hace casi 10 años Adele estrenó uno de sus éxitos más grandes

En redes sociales los fans de la diva británica recuerdan el lanzamiento de «Set fire to the Rain».

Adele se ha convertido en una de las artistas más importantes de la última década gracias a su potente voz y el contenido de sus canciones que relatan diferentes situaciones amorosas y que son el reflejo de experiencias propias de la diva. Hace 9 años Adele sorprendió a todos con un hit que ocupó los primeros lugares en las listas de reproducción musical en todo el mundo, “Set Fire to the Rain” y que sigue ganando seguidores.

La canción forma parte del segundo álbum de estudio de la cantante británica y fue compuesto por ella y Fraser T. Smith, pero se lanzó de manera oficial como tercer sencillo de su álbum el 4 de julio de 2011 y el 21 de noviembre de ese mismo año en Norteamérica y el resto del planeta. En Reino Unido “Set Fire to the Rain” debutó en el noveno lugar del UK Singles Chart y subió a su máxima posición en el puesto 11.

Mientras que del otro lado, en Estados Unidos, el hit escaló con rapidez al primer lugar en las listas Billboard Hot 100, Pop Songs y Adult Pop Songs. La misma situación se repitió en latitudes como Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Nueva Zelanda, los Países Bajos, Escocia, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca y Suiza. Han pasado algunos años desde que Adele estrenó nueva música y aunque se esperaba nuevo álbum para 2020, la pandemia lo cambió todo.

Novedades

Es cierto, el álbum de Adele no verá luz este año, de acuerdo a las últimas declaraciones de su mánager y aunque las restricciones propias de la pandemia por COVID-19 retrasaron el próximo trabajo discográfico de la diva, esto no quiere decir que no se mantenga de lleno en él. Los últimos reportes de la prensa británica aseguran que la 15 veces ganadora del Grammy “está volcando su alma y corazón en este disco, incluyendo cómo se siente después del divorcio”.

Una fuente cercana al entorno de Adele adelantaba al diario The Sun que la diva se ha asociado junto a grandes figuras de la industria musical que la acompañarán en todo el proceso de producción de su nuevo álbum, como Raphael Saadiq y John Legend. “Ella ha sido fanática de Raphael desde que era una adolescente y ama su trayectoria. Ella quiere que su próximo álbum esté lleno de soul, con un sonido más ecléctico”, dijo el informante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados