Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hace mucho no empezaba algo desde cero»: Flor Vigna compartió imágenes inéditas de su nuevo talento

La actriz y bailarina aprovecha la cuarentena para adquirir nuevas habilidades.

Flor Vigna es una de las figuras más destacadas de nuestro país. Luego de participar del reality show ‘Combate’, en el que agigantó su fama considerablemente, la intérprete se sumó a ‘ShowMatch‘ como una de las bailarinas del ciclo. Sin embargo, la actriz obtuvo mucho reconocimiento, al punto de convertirse en uno de los personajes más interesantes del certamen. En la actualidad, la mediática está transitando la cuarentena en soledad, esperando volver a trabajar.

Por eso, Vigna se mantiene ocupada analizándose, realizando un proceso de introspección en el que reflexiona sobre muchas cosas de su vida y desarrollando nuevas habilidades. Tal es así que, en la jornada de ayer, la exparticipante de ‘Combate’ compartió un video en el que mostró uno de los talentos que obtuvo gracias a la intensa práctica durante el aislamiento.

«Enganchadito cumbiero toma 883», fue la manera en la que Flor Vigna tituló el video, en el que aparece tocando varias canciones en su piano. «Todo está muy verde pues van solo tres clases de piano pero ya que le rompí tanto los oídos a los vecinos dije lo subo y comparto mi emoción», agregó después, dejando en claro que todavía se considera una principiante en ese rubro musical.

En tanto, la actriz y bailarina le envió un tierno mensaje a aquellos que la apoyaron en este nuevo desafío: «Hace mucho no empezaba algo desde cero, hace mucho no me animaba a ser principiante principiante en algo. Me daban miedo los errores, el no poder, el ser pésima y unas otras cosas. Pero ahí estuvieron mis amigos, esos con los que voy cursando nuevas y diferentes materias de la life. Me motivaron, me pasaron profes y tutoriales. Pronto nos bailaremos unas cumbiecitas todos juntos«.

En las últimas semanas, Flor Vigna hizo una confesión sobre sus días en cuarentena, sorprendiendo a todos con sus palabras. «Cuando tu cuerpo no quiere saber nada con entrenar. Estoy tratando de escucharme más y se los quiero compartir por si alguno le copa. Me gusta el deporte y me gusta entrenar pero últimamente no me era genuino. Estaba necesitando otras formas. Me permití no contradecir mi energía y la actividad empezó a nacer fuerte, pero no era como yo pretendía. Necesitaba parar mi exigencia y conectarme con mis preguntas y así con mis respuestas», reconoció la rubia, que está enfocada en otras facetas de su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados