Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La pareja de Jorge Rial se mostró realmente muy afectuosa.

CELEBRITIES

Hailey Baldwin y Justin Bieber fueron sosprendidos en Chicago en medio de su viaje por carretera

La pareja se detuvo en la ciudad de los vientos este jueves.

Hailey Baldwin, de 23 años, y Justin Bieber, de 26, han estado recorriendo los Estados Unidos desde hace semanas disfrutando sus vacaciones de verano antes de que la estrella del pop inicie su gira musical. Este jueves, los esposos fueron sorprendidos en Chicago mientras caminaban cerca de un estudio de grabación donde se reunieron con Chance the Rapper. Bieber fue capturado vistiendo un chándal rosa con efecto tie-dye de su marca Drew House, camiseta blanca y gorra de béisbol.

Baldwin llevaba un mini vestido negro combinado con una camisa extra grande con estampado de animal print y zapatillas blancas. A diferencia de su pareja, ella sí tenía puesto un barbijo blanco como medida de protección ante la pandemia de coronavirus (COVID-19) en curso. El intérprete de «Yummy» tenía el rostro desprotegido como si no tuviera temor a contagiarse y contagiar al resto.

La supermodelo sujetaba en una de sus manos un pequeño bolso naranja y se adornó con collares gruesos de oro y pendientes de aro. El miércoles, Bieber compartió con sus seguidores de Instagram una foto en blanco y negro dentro de un vehículo con su mujer y «con el hermano mayor @chancetherapper», de acuerdo a la leyenda. En el retrato los tres aparecen protegidos con máscaras faciales.

Recorrido nacional

En una Historia de Instagram, el ganador del Grammy subió un video en un estudio de grabación enfocando dentro de la cabina de mezclas y sonido a Chance the Rapper. En un video diferente subida por el rapero, la pareja apareció dándose un beso con los barbijos puestos. Baldwin vestía una pijama de seda y Bieber tenía un conjunto deportivo de jogger y chaqueta con capucha. El momento se dio mientras estaban en una cafetería.

El viernes pasado, Justin y Hailey se detuvieron en el rancho de Kanye West en Wyoming para pasar un rato con el rapero en medio de sus problemas mentales y su separación con Kim Kardashian, de 39. Incluso, los informes dicen que Bieber aconsejó a su gran amigo West para que arreglara las cosas con la madre de cuatro hijos. Aparentemente, West le hizo caso a Bieber porque el domingo le pidió disculpas públicas en Twitter y el lunes Kim fue vista en el rancho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados