Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Hailey Baldwin y Justin Bieber reúnen los «recuerdos de su vida» en su viaje de carretera

Los esposos siguen rodando por los Estados Unidos.

Justin Bieber, de 26 años, está chorreando la baba por Hailey Baldwin, de 23. Él suele demostrar en cada una de sus publicaciones el amor que siente por su mujer, con quien celebró su boda religiosa el 30 de septiembre de 2019 después de un año de haberse casado en secreto en un juzgado en Nueva York. La pareja está disfrutando actualmente unas vacaciones por los Estados Unidos que llamaron «Bieber Roar Trip».

El jueves, tras varios días de intenso recorrido, la estrella del pop subió a Instagram nuevas fotos con la modelo. «Tan relajado en nuestro viaje … tan agradecido de estar haciendo estos recuerdos con el amor de mi vida @haileybieber», subtituló Bieber una de las tomas. En ella aparece en la calle con los pies descalzo sobre el asfalto y Baldwin casi encima de él recostada sutilmente de su hombro.

El intérprete de «Yummy» y recién nominado a los Video Music Awards 2020 llevaba un short marrón, una campera con capucha color bordó abierta de par en par dejando al desnudo su pecho y abdomen tatuado. Hailey tenía un pantalón holgado de varios colores, una remera celeste y pantuflas rosas. La pareja, a juzgar por la serie de fotos expuesta en redes sociales, suele viajar cómodamente en su lujoso autobús de US$ 1 millón.

En otra instanánea, el ganador de Grammy se dejó ver solo posando junto a una cerca de ciclón con la misma ropa y nuevamente descalzo. Él y la supermodelo se detuvieron esta semana en Chicago para visitar a su amigo en común Chance the Rapper. Justin colgó una foto en blanco y negro con Hailey y el rapero en el interior de un vehículo: «Con el gran hermano @chancetherapper», escribió en la leyenda. En esta pieza los tres llevaban máscaras faciales como protección ante la pandemia de coronavirus (COVID-19) en curso.

El viernes pasado, la pareja visitó el rancho de Kanye West en Cody, Wyoming. Una fuente contó a People: «Están en otro viaje de RV y decidieron hacer una parada en el rancho de Kanye. Justin quiere ser solidario». Según los informes, el cantante le dio consejos al rapero sobre sus problemas con Kim Kardashian. Aparentemente, West le hizo caso a su gran amigo porque dos días después lanzó unas disculpas públicas a su mujer en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados