Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

TECNO

Halo Infinite: el juego podría tener un componente gratuito

Una filtración fue verificada por varias fuentes.

Halo Infinite continúa siendo uno de los videojuegos más esperados por el público en 2020. Luego de un extenso trailer de gameplay en el pasado evento de Xbox Games Showcase, los fanáticos de la saga están más emocionados que nunca por la nueva aventura de Master Chief. Ahora, una filtración reveló datos muy interesantes sobre el próximo videojuego publicado por Microsoft.

Esto es que Halo Infinite podría tener un componente gratuito: en específico, su modo multijugador. Esto lo sabemos a partir de la descripción oficial que publicó una tienda irlandesa, llamada Smyths Toys Superstores. En esta también se revelan varios otros detalles, como que llegará a soportar hasta 120 cuadros por segundo. A continuación te dejamos la descripción tal cual la publicaron.

«La legendaria franquicia de Halo regresa con la campaña de Master Chief más expansiva hasta ahora, y una experiencia revolucionaria y gratuita de multijugador. Disfruta de hasta 120 cuadros por segundo y tiempos de carga reducidos para crear un gameplay fluido en Xbox Series X». Si bien esto no fue publicado por Microsoft en sí, un conocido filtrador aseguró que se trata de información verídica.

Klobrille, un usuario en Twitter que había revelado detalles del videojuego antes de que salieran de forma oficial, aseguró que esto es cierto. Escribió «Ya que todos están hablando de esto, será mejor decirlo. El multiplayer de Halo Infinite será totalmente gratuito. El modo Arena llegará a hasta 120 cuadros por segundo en Xbox Series X. Habrá un sistema de pase de batalla. Habrá opciones de personalización nuevas para Halo».

«Halo será grandioso», concluyó el tweet. En cuanto a Microsoft y la desarrolladora 343 Industries, por el momento no dieron a conocer nada sobre el modo multijugador de Halo Infinite. Hasta ahora han estado concentrados sobre el modo campaña, del cual la desarrolladora escribió una larga publicación explicando, entre otras cosas, por qué la fidelidad gráfica no era lo que los fans esperaban.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados