Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

¿Halo Infinite tendrá beta? Sus creadores responden

El juego fue mostrado recientemente y su revelación fue controversial.

Halo Infinite ha estado durante estos últimos días, para bien o para mal, en boca de todos. Algunos fanáticos de la saga están más emocionados que nunca luego de que se haya mostrado 10 minutos de gameplay del juego, que llegará a Xbox Series X y PC a fin de año. Sin embargo otros estuvieron decepcionados por varias de las cosas que fueron mostradas en aquel video, como su calidad gráfica.

Lo cierto es que muchos quieren probarlo, por lo que los fans comenzaron a preguntar sobre una fase beta. De esta manera podríamos acceder al juego antes de su lanzamiento para ver cómo resultará ser una vez que se lance por completo. Pero 343 Industries, la desarrolladora que se encargó del juego, no está tan segura de que se pueda llevar a cabo esta prueba abierta.

Según el estudio, «la crisis sin precedentes de este año está haciendo que no sea lo que esperábamos estar en términos de grandes betas abiertas». Aún así, afirman que están buscando saber activamente la opinión del público sobre el juego para mejorarlo. Específicamente, dijeron que el equipo sigue «trabajando muy de cerca con la comunidad en casi todas las facetas del proyecto».

Para aquellos que no hayan estado del todo contentos con lo que se ha mostrado de Halo Infinite, estas son muy buenas noticias. Concretamente porque nos hace saber que no todo está escrito en piedra, y si bien nos encontramos a pocos meses de sus salidas muchas cosas pueden cambiar. Claro que esta va a ser su prioridad ahora, por lo que lanzar una beta mientras hacen teletrabajo para esto va a ser complicado.

Aún así, dejaron muy en claro que de ser posible sacar una versión beta con los recursos con los que cuentan, 343 Industries lo hará. Fue el director del estudio Chris Lee quien escribió a través de un comunicado que «pronto compartirán una actualización y evaluarán posibles huecos para lanzar estas pruebas». Por el momento, solo quedará esperar para su posible salida más tarde este año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados