Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Hawkeye”: ¿Es cierto que Hailee Steinfeld se unirá a la serie como Kate Bishop?

Después de meses de rumores y comentarios vagos, un nuevo informe indicaría que la joven actriz está cada vez más cerca del universo Marvel.

Desde el año pasado que el nombre de Hailee Steinfeld ha estado estrechamente vinculado con “Hawkeye”, la nueva serie de Marvel para Disney Plus. Sin embargo, la actriz en reiteradas ocasiones ha desmentido los rumores, reafirmando su compromiso con otros proyectos en curso mientras también se encontraba aferrada por contrato a Apple TV  con “Dickinson”.

Aun así, un nuevo informe está afirmando que la estrella nominada a los premios de la Academia ha firmado finalmente la línea de puntos para unirse a Marvel Studios. De acuerdo a la publicación, el rodaje también tiene previsto comenzar en Atlanta en el mes de octubre, lo que significa que el anuncio oficial no debería estar demasiado lejos si la noticia resulta ser cierta.

El papel para el que habría aplicado Steinfeld sería nada más y nada menos que el de Kate Bishop, la protegida de Clint Barton. El título se centrará en el Vengador entrenando a Bishop para que se convierta en su sucesora, tomando el manto del héroe. Hace tan solo unas semanas, se había anunciado que la actriz definitivamente no estaría ocupando el rol y comenzaron a barajarse otros nombres.

Pero los rumores sobre Steinfeld yendo y viniendo es sólo uno de los muchos aspectos tumultuosos de la producción de “Hawkeye”. En enero, la serie se retrasó indefinidamente, algo que Disney negó rápidamente. Por supuesto, también están los desafíos presentados por el COVID-19, que ha retrasado o dificultado casi todos los proyectos de Marvel Studios en curso.

«Hawkeye» encuentra a sus directores

Anunciado en el panel del Salón H de los Marvel Studios en la Comic-Con International de San Diego el año pasado, “Hawkeye” es uno de los nuevos shows de Marvel en acción real planeados para Disney Plus. Si bien por el momento la serie no tiene fichada una fecha concreta de lanzamiento, recientemente se reveló que ya ha encontrado a sus directores de la mano de la dupla, Bert & Bertie y Rhys Thomas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados