Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Hay nuevos interesados en el pase de Gaich

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Un par de clubes de Europa irrumpen en la escena por Gaich.

Todo apunta a que San Lorenzo no tendrá mayores problemas en monetizar la salida de Gaich. El delantero argentino está a un paso de dar el salto al fútbol europeo, y cada vez son más los clubes que se suman en la puja por el juvenil. Horas atrás, llegó a las oficinas del ‘Ciclón’ una oferta oficial del fútbol ruso por el jugador, y se espera que los interesados eleven la cifra. Además, se han sumado nuevos competidores a la disputa.

La salida de Adolfo Gaich se viene anunciando desde hace meses. El atacante azulgrana estuvo realmente cerca de partir al ‘Viejo Continente’ en el mes de enero, cuando el Club Brujas de Béligca se lanzó por su ficha. Luego del mercado invernal europeo, clubes como Galatasaray, Benfica, PSG, AC Milan, y otros más han sonado como posbles destinos para la primera experiencia europea del artillero albiceleste.

CSKA

Tal y como lo informó El Intransigente horas atrás, el CSKA de Moscú fue el club ruso que ofertó por la ficha de Gaich. El club puso sobre la mesa unos 8 millones de euros, sumados a un 10% de lo que perciba el equipo rojo y azul en una próxima venta del futbolista. No obstante, dicha oferta no parece haber convencido a la directiva del conjunto azulgrana. Marcelo Tinelli habría rechazado la oferta por no considerarla suficiente.

Se espera que en las próximas horas, el CSKA eleve la oferta presentada por el traspaso de Adolfo Gaich. El equipo ruso estaría próximo a elevar su oferta a 9 millones de euros (unos 13 millones de dólares), y una posible inclusión de un porcentaje de una futura venta de la ficha. Esto se acercaría mucho más a los 15 millones de dólares de la cláusula del jugador, y superaría el monto ofrecido anteriormente por el Brujas.

Nuvos interesados

A la espera de la nueva oferta proveniente de Moscú, han aparecido 2 nuevos clubes en la carrera por la ficha del delantero. Los interesados serían un club de la Premier League y uno de la Serie A. De momento, los nombres de estos clubes no han trascendido, pero podría surgir nueva información sobre el tema en las próximas horas. Lo que parece cada vez más seguro es que el futuro de Gaich está fuera de San Lorenzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados