Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hay que dejar el orgullo de lado»: ¡Verónica Ojeda durísima contra Dalma Maradona!

La expareja de Diego apuntó contra una de sus hijas.

Gianinna y Dalma Maradona nunca aceptaron a ninguna de las parejas de su padre. Y aunque cuando eran más chicas hicieron el esfuerzo por conectarse con Verónica Ojeda, luego de que ella quedó embarazada las jóvenes se alejaron por completo. Sin embargo Gia pidió conocer a Dieguito Fernando, mientras que su hermana mayor prefirió mantener la distancia.

En diálogo con Pampita Online, Verónica Ojeda habló de la salud de su hijo y de paso contó si le gustaría que tanto Dalma como Gianinna se acercaran más al nene. “Sí, por supuesto. Yo siempre estoy abierta a todo eso, a que tenga vínculo con las hermanas… Con Dieguito Junior, con Jana”, fueron las palabras de la mediática quien en febrero celebró los 7 años de Dieguito.

No tengo comunicación con ellas. Ellas tienen mi teléfono. Si Dalma quiere conocer a Dieguito, bienvenido sea, no tengo ningún problema”. Agregó filosa Verónica haciendo referencia que si bien Gianinna conoce al nene nunca tuvo un gran acercamiento. Y a que Dalma ni siquiera intentó comunicarse alguna vez con él para ver cómo estaba.

A pesar de que Ojeda aseguró en la charla que no estaba enojada con las hijas que Diego tuvo con Claudia Villafañe, aprovechó para pegarle un palito a Dalma. “A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar un poco en los chiquitos. En ese caso, mi hijo es chiquito y es el más chiquito de la familia y es el que no entiende las internas de los grandes”. Sentenció y dio por finalizada la charla.

Cabe remarcar que hace poco Gianinna comentó una foto que Diego había compartido en su cuenta de Instagram. En la misma se lo veía contento junto a Dieguito y a Jana. «Qué bueno verte sonreír», le había dicho. Dalma Maradona, por su parte, continúa con su postura de no querer tener relación alguna con ninguno de los tres hijos extramatrimoniales de su papá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados