Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Hora de meter preso a George R.R. Martin? Fans recuerdan una advertencia del autor de “Game Of Thrones”

Mientras los aficionados aún esperan la llegada de “Vientos de Invierno”, una antigua publicación sale a la luz.

Mientras la industria del entretenimiento se ha llenado de retrasos y decepciones a medida que la pandemia de coronavirus impide la salida de nuevos proyectos, hay alguien que fue pionero en poner a esperar a los fans. El autor de la saga “Game Of Thrones”, George R.R. Martin, hace bastante que demora la llegada de su último título “Vientos de Invierno”. De hecho, el popular show de HBO debió adelantarse a los eventos literarios para llegar a su conclusión.

Si bien en las últimas actualizaciones el creador admitió estar haciendo grandes avances durante la cuarentena, todavía falta un largo camino. Es por ello que los fans están recordando unos curiosos dichos de Martin que se remontan al 2019. Luego de emprender un viaje inolvidable a Nueva Zelanda, el autor expresó su amor por el país y la posibilidad de volver en una declaración publicada en su blog personal.

Allí también admitió que si para su regreso programado para el 29 de julio de 2020, su trabajo no estaba terminado, los fanáticos tendrían permiso de encarcelarlo. “En cuanto a terminar mi libro… temo que Nueva Zelanda me distraiga demasiado. Mejor déjeme aquí en Westeros.  Pero le digo esto – si no tengo los Vientos de Invierno en la mano cuando llegue a Nueva Zelanda para el Worldcon, tienen mi permiso formal por escrito para encarcelarme hasta que termine”.

Hoy precisamente se cumple con la fecha y la pieza continúa en proceso. Sin embargo, aislado en busca de mantenerse lo más saludable posible, el autor de 71 años afirmó que trabaja constantemente en la sexta entrega de la serie “Canción de Hielo y Fuego”. El volumen es clave ya que también servirá como penúltimo capítulo de la historia general.

“Al menos, el aislamiento forzado me ha ayudado a escribir”, explicó Martin. “Estoy pasando largas horas cada día con ‘Vientos de Invierno’, y haciendo progresos constantes. Ayer terminé un nuevo capítulo, otro hace tres días, otro la semana anterior. Pero no, esto no significa que el libro se termine mañana o se publique la semana que viene. Será un libro enorme, y todavía tengo un largo camino por recorrer.”

Martin también señaló que le “rompió el corazón” el hecho de que la pandemia cancelara sus planes para el viaje a Nueva Zelanda y señaló que “siempre puede visitar Wellington el año que viene”, cuando espera que tanto el COVID-19 como su libro estén terminados. Esto al menos es una gran noticia porque marca que tampoco falta tanto para obtener alguna que otra noticia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados