Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, domingo 19 de julio de 2020

¡Conocé las predicciones de tu signo del zodíaco!

Horóscopo: signos zodiacales

Aries

Si estas soltero este es un buen día para reconocer que debes buscar a alguien que pueda ser, además de tu pareja, tu guía. Es tiempo de salir de tus círculos y preferencias habituales, y buscar a alguien que no solo te guste en términos físicos, sino que, además, puedas admirar. Alguien que te incite a crecer. Es momento de dejar atrás el camino del rencor por hechos del pasado. No vale la pena, la clave es avanzar.

Tauro

Esperan que des algo que, sencillamente, ni vos ni nadie está en posición de dar. Donde no hay compasión ni empatía, no puede haber buenos términos. Tenes que dejar de intentar complacer a personas que no tienen miramientos hacia ti. Es un desperdicio, y solo te haces daño. La persona que te interesa podría no recibir buenos comentarios tuyos. No trates de desmentirlos y dejá que saque sus propias conclusiones.

Géminis

Esta semana podrías enfrentarte a una dura decisión en el ámbito laboral. Deberás tomar elecciones que problamente no te dejen satisfecho. Los astros te recomiendan que, sea lo que sea que decidas, trates de hacer el menor daño posible. Es importante que descanses y recargues tus energías en tu tiempo libre para poder dar el cien por ciento.

Cáncer

Las ilusiones son buenas hasta cierto punto, ya que como los espejismos en el desierto, nos animan a seguir, a dar lo mejor y a resistir. Pero, por desgracia una vez que los alcanzamos, esos sueños se muestran como eso: solo ilusiones. Es importante aprender a soltar y decir adiós. No te cases con una idea o con un aliado, podrías estar equivocado.

Leo

Es un buen día para desatar el entusiasmo. Hay que perderse entre las responsabilidades y entre el trajín de las cosas. Esa es la manera de reconectar con el mundo. Lo que necesitás es sentirte de nuevo como el centro de tu propia vida. No hay nada como el optimismo para ponerse de al pie del cañón, otra vez.

Virgo

Hay que dar un paso atrás en esa decisión que habían tomado. Es de sabios cambiar de opinión. No es el momento de llevar a cabo esa inversión que pensabas ni de cambiar tu estilo de vida. Llegará el momento de hacerlo, pero no es ahora. Hay que animarse a no olvidar el proyecto en mente, pero también esperar a que sea el momento adecuado.

Libra

No esperes a que las cosas se muevan solas. Tenes que entrar y agitar las aguas. Eso vale para el trabajo y para el amor. En cuanto a tu salud recordá, los síntomas no son lo que importa, sino las causas. Solo atender esas pequeñas molestias va a ocultar esas llamadas de atención que tu cuerpo te hace. Debes escuchar a organismo y acudir a una revisión con tu médico cuando sea posible.

Escorpio

Este es un buen día para que te mires al espejo y te reconozcas en toda tu plenitud. Basta de reproches y de desmerecerte. Todo lo que hiciste te trajo hasta acá y con el tiempo rendirá sus frutos. Hoy podes descansar un poco con la satisfacción de que cumpliste con tu deber. Prestá atención a tu entorno y disfrutá de la compañía de los tuyos.

Sagitario

Hoy es un buen día para que te acerques a esa persona que te interesa. Los astros marcan una tendencia positiva en la que tus avances van a ser bien vistos y aceptados. No te resignes a quedarte a medio camino. Animate. En ocasiones, sobre todo en lo que tiene que ver con la creatividad, perderse es la mejor manera de encontrar el camino.

Capricornio

La vida sigue, y parte de ese amor que tuviste es este amor. Debes olvidar, de una vez por todas, a un pasado que ya no es tuyo y que no te hace ni te hizo bien. Cerrá esa puerta a tu espalda y caminá por una nueva senda hacia tus sueños, acompañado o solo. La vida continúa.

Acuario

No debes buscar solo la meta, sino disfrutar de la travesía. En la búsqueda de este amor las historias van a sucederse, llenas de desencuentros y de retrasos, de silencios incómodos y de brillantes palabras. Disfrutá del camino, ya que tu historia ha comenzado a escribirse. Esperas poco de la vida, y es sensato. De ese modo nunca vas a dejar de estar agradecido por l que se te brinde.

Piscis

La primera señal de madurez es ese momento cuando perdonamos a nuestros padres, cuando nos hacemos responsables de nuestras vidas y nos desapegamos de su influencia, para bien o para mal. Es un buen día para tener esa charla que has dejado de lado, y para que de una vez todas esas cosas que no se han dicho salgan a la luz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados