Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, jueves 23 de julio de 2020

¡Conocé las predicciones de tu signo del zodíaco!

Horóscopo: signos zodiacales

Aries

Hoy podría estar llegandote algo de ayuda y te será de gran utilidad. Vas a estar en muy buena forma y esto te impulsará a vivir lo que querés hacer. Sin embargo, te encontrarás con menos energía para lidiar con lo mundano. Es hora de hacer algunos cambios en tu relación y en rutina, como añadir un poco de fantasía.

Tauro

La influencia de la luna se centrará en tu vida doméstica y, en términos más amplios, en tus niveles de condición física. Te sentirás equilibrado. Podrás mejorar la calidad de tu relación, lo que será maravilloso para tu corazón. Una poderosa necesidad de libertad hará que tomes decisiones claras y eminentemente positivas.

Géminis

Este es un día creativo. Por lo tanto, investigá y soñá con nuevas ideas. Hoy podrías ser más impulsivo de lo habitual. Así que evitá las discusiones tormentosas. Te sentirás más seguro de vos mismo y compartirás tu entusiasmo por la vida con los demás. La gente reconocerá el valor de tu talento, pero también el de tu personalidad. La suerte está de tu lado.

Cáncer

Hoy deberías intentar dar una buena impresión y parecer cordial. Sin embargo, te llevará mucho esfuerzo y te faltará motivación. Estarás dispuesto a prestar atención a los demás, pero tendrás problemas para hacerte oír. Es hora de airear los secretos y sincerarte. Sos lo suficientemente inteligente como para poder obtener lo que querés y, aun así, hacer feliz a tu pareja.

Leo

Hoy deberías tener cuidado porque tus pensamientos son dispersos y podrían confundirte. Por lo tanto, revisá tus ideas y pensá hasta mañana para actuar. Estás entusiasmado con las nuevas posibilidades donde parece que el destino te está ayudando con tus esperanzas y expectativas. Harás algunos contactos inspiradores que te abrirán nuevas puertas.

Virgo

Hoy te atraerán especialmente las experiencias inusuales. Si tenes alguna relación profesional nueva, estás de buena suerte. Ahora es el momento de cultivarla. Aprenderás mucho más sobre tu pareja y sobre nuevos aspectos de su intimidad. Este es un buen momento para nuevos encuentros. Expresá tu entusiasmo y no te retraigas.

Libra

Hoy podrías tener ciertos altibajos, lo que significa que tienes que hacer un esfuerzo para llevarte bien con los demás. Evitá a toda costa argumentos controvertidos y luchas de poder. El mal humor de tu pareja está relacionado con necesidades no expresadas, que es lo contrario de lo que al principio pensarías. Es momento de una charla.

Escorpio

Hoy vas a sentir un fuerte deseo de paz, tranquilidad y soledad. Es una buena idea evitar cualquier ajetreo. En el trabajo, vas a conseguir que se abran las puertas si salís a buscar nuevos contactos. Sé más propenso a pensar en ti mismo. Hablar abiertamente ahora te guiará más que nunca en la dirección correcta.

Sagitario

Es posible que hoy salgan a la superficie ideas muy inteligentes. Vas a estar completamente dispuesto a perdonar y a pasar página. Hacelo sin ningún remordimiento. Tus necesidades amorosas son cada vez más fuertes. La persuasión sutil es el mejor camino a seguir. Si estás soltero, es momento de comenzar nuevas conversaciones.

Capricornio

Hoy tendrás que cortar tu trabajo para poder llegar a un acuerdo con tus seres queridos sobre la planificación de tu vida privada. Sientís que están restringiendo tu libertad. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás una perspectiva equilibrada al salir al aire libre, tanto literal como figuradamente. No confíes en las apariencias, tratá de llegar al fondo de las cosas sin perder la calma.

Acuario

Hoy podrás encontrar la mejor manera de un problema gracias a los consejos de una persona bien informada, así que sé receptivo a sus palabras. Las estrellas favorecerán nuevos pasos o desarrollos en los negocios, pero no tanto tus relaciones con tus colegas. Tu optimismo resultará contagioso y te ayudará a iluminar el camino que tenes por delante. Tomate el tiempo necesario para vivir.

Piscis

Hoy queres hacer algo diferente, alejarte de todo. Sin embargo, ten cuidado con los errores tontos y no actúes de manera impulsiva. Tu compasión te liberará de los límites que ya no tienen retorno. En cuanto al amor se acercan buenos momentos de intimidad. El que sabe esperar cosecha una gran recompensa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados