Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, miércoles 22 de julio de 2020

¡Conocé las predicciones de tu signo del zodíaco!

Horóscopo: signos zodiacales

Aries

Hoy podrías encontrarte conectar con alguien y que haya una fuerte atracción. Pero a diferencia de lo que es habitual en vos, te podrías volver una persona muy tímida. La energía planetaria del día no te ayudará mucho a encontrar las palabras adecuadas. Intentá mantener la calma y no busques impresionar o vender algo que no sos. En el plano laboral, en cambio, estarás atento a los detalles y sabrás con mejor certeza que decisiones tomar.

Tauro

Hoy deberías aprovechar la oportunidad de hacer una profunda limpieza general. Armonizar tu entorno y liberarte de lo que no sirve influirá positivamente en tu día a día. Desprenderse de lo viejo ayudará a que llegue lo nuevo a tu vida y vas a caminar mucho más liviano. Las tareas domésticas serán mucho menos desalentadoras si adoptas una actitud positiva.

Géminis

Hoy te podrías sentir abrumado por una gran cantidad de emociones y sentimientos que surgirán desde lo más profundo de tu ser. No tengas miedo, porque no hay nada patológico en ello, sino que simplemente es el fruto de tus introspecciones pasadas que ahora te empujan a la acción y se manifiestan como por bombardeos de ideas. La verdad es que es un poco desestabilizador, pero hay una gran riqueza cuando lo observes en perspectiva.

Cáncer

Puede que hoy te sientas un poco confundido. Te encontrarás dividido entre el deseo de lanzarte de cabeza a una relación amorosa o a un nuevo proyecto profesional. Pero también la necesidad de sentirte tranquilo con lo que sabes que son tus capacidades se hará presente. Si sentís que este pequeño momento de incertidumbre persiste, hablá sobre ello con las personas que estén involucradas.

Leo

Hoy podrías no sentirte en sintonía con los que te rodean y con los acontecimientos a los que te tendrás que enfrentar a lo largo del día. De hecho, esto se originará en gran medida porque estarás particularmente disperso en muchos temas y tus emociones pueden verse afectadas por ello. Dale más espacio a la razón y no te dejes desestabilizar por algunas tormentas magnéticas pasajeras.

Virgo

Tu pareja podría necesitar que le prestes mucha atención durante esta jornada. Ahora puede ser el momento de hablarle y tranquilizarlo acerca de cuáles son tus sentimientos hacia ella. Si sentís que espera un mayor compromiso de tu parte, deberías hacer balance sobre lo que queres realmente y llegar a un acuerdo.

Libra

Hoy tendrás la ambición, profunda y real, de cambiar ciertos aspectos de tu vida cotidiana. Pero deberías tener en cuenta que no todo el mundo lo entiende de la misma manera y que, por lo tanto, podrías encontrarte con un muro. Probablemente sepas cómo persuadir a los demás y lograr que compartan tus puntos de vista, aunque no puedes obligarlos a que elijan un camino que no quieren tomar.

Escorpio

El de hoy es un momento estupendo para que te centres en tu vida privada y en tu casa. Incluso, podrías sentir hasta qué punto te necesitan tus seres queridos. Tómate el tiempo necesario para compartir momentos íntimos y sinceros con ellos. Evitá caer en la rutina sin moverte delante de la televisión y ponete creativo.

Sagitario

Quizá en este momento te estás preguntando acerca de tu vida amorosa. Tu idealismo está despertando y te preguntas de qué manera tu alma gemela podría satisfacer tus necesidades. Nadie es perfecto y amar es también saber aceptar los defectos del otro. Estas siendo bastante exigente y poco realista. Una buena comunicación debería limpiar las asperezas.

Capricornio

Es posible que hoy tengas que emplear todo tu encanto y tu poder de seducción para salir de una situación difícil. Tal vez se trate de una lucha de poder o de un conflicto en el equipo con el que trabajás. Si tus esfuerzos para apaciguar las cosas a través de la diplomacia no funcionan, no dudes en poner el problema directamente sobre la mesa. Pero comienza mostrando tu mejor sonrisa, ya que es uno de tus mejores activos.

Acuario

Hoy será un día repleto de buenas noticias. Las energías planetarias te son favorables y deberían ayudarte a vibrar en sintpnía con tus compañeros. Asimismo, te podrían ayudar a resolver problemas con tu pareja. Empezás a recoger los frutos de tus esfuerzos y el viento sopla a tu favor. Lo cierto es que todo el mérito es tuyo.

Piscis

Es más que probable que, a lo largo del día de hoy, tus emociones ocupen el primer plano de tu vida. Tené cuidado porque podrían desbordarte con gran facilidad. Te resultará muy difícil contenerlas y de un momento a otro podrían alcanzarte de lleno. Deberías tratar de entender cuál es su origen y hablar de ello con alguien cercano y de confianza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados