Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, viernes 24 de julio de 2020

¡Conocé las predicciones de tu signo del zodíaco!

Horóscopo: signos zodiacales

Aries

En el amor, hay que sacar a flote lo mejor de nosotros mismos, y tratar de contener aquellas partes de nosotros que son oscuras y conflictivas. No pongas en el otro el control de tu faceta más complicada. Sé el responsable de cada uno de tus actos. La tristeza no es mala. En cambio, no dejarse sentir y no compadecerse, esos sí que son errores.

Tauro

Si de negocios se habla, no dudes en dar el primero paso. El que se anime a poner la primera piedra del emprendimiento va a marcar su futuro. No importa el área al que te dediques. Si cocinas, sembrás o sos comerciante. Hoy antes de que nadie aportá tu parte y tu creatividad. Tu energía positiva va a hacer que lo que inicies sea grandioso para todos.

Géminis

Hoy sentís una necesidad de hacer algo para estar mejor organizado. También estás buscando mejorar tu salud. La motivación lo es todo. Sin embargo, serás demasiado intransigente y duro con vos mismo. Necesitás encontrar un equilibrio entre acción y descanso, reflexión y relajación. En el amor, estarás alegre y animado.

Cáncer

El esfuerzo constructivo será fructífero y la atmósfera se volverá laboriosa y meticulosa. Se creará una situación perfecta para tu temperamento tranquilo, lo que hará que seas sobresaliente en tus actividades. Este es el momento de dar vuelta la página y explorar todas tus pasiones. Resistí al deseo de apoyarte en tu pareja y recargá tu energía por voluntad propia.

Leo

Hoy podría aparecer algunas discusiones prácticas sobre el hogar o la familia. Vale la pena hacer un esfuerzo adicional para evitarlo. Quizás estás exagerando y pensando demasiado. No corrijas los errores de otras personas y fíjate en tus propios pasos. Si aceptas los retos de tu pareja y las diferencias existentes entre ustedes, podría avecinarse un cambio más grande de lo que pensabas.

Virgo

Este es un día de sentimientos fuertes porque es muy probable que actúes según tus deseos. Aun así, lo harás de una manera práctica y directa, así que nada se interpondrá en tu camino. Sé tolerante, no todos podrán seguir tu ritmo. Tu disposición alegre te permitirá superar fácilmente las pequeñas preocupaciones. Te sentís cómodo en tu piel y tu alegría de vivir te acercarán a tu pareja.

Libra

Hoy los astros favorecerán las conversaciones con tu entorno. Estás inundado de una sensación de bienestar. Tendrás mayor influencia sobre los demás, así que no los maltrates. Un enfoque serio y completo podrá hacer que separes mejor tu vida laboral de la privada. Tus iniciativas en tu vida amorosa están dando sus frutos, así que aprovechá a pasar tiempo con tus seres queridos.

Escorpio

Hoy podrías comprender muchos misterios o a algún asunto no resuelto de tu pasado. Incluso, tal vez te tendrás que enfrentar a uno de ellos. Cualquiera que sea el terreno en el que te muevas, tanto profesional como sentimental, podrías encontrarte con un extraño archivo o elemento del pasado que arroja una luz completamente diferente sobre la situación en la que vivís en la actualidad. El saber es poder.

Sagitario

Lo mejor sería que pudieras utilizar este día para ver lo que está pasando en este momento en tu vida interior, más en concreto en tu vida amorosa. El intelecto va a estar muy interesado en los estados de ánimo y en las emociones, porque la verdad tenes mucho que ofrecer. Lo ideal sería que pudieras verbalizar tus pensamientos hablando con alguien de confianza.

Capricornio

Hoy tus emociones te estimularán. Verás que tan pronto como te apoyes en el lado sensible de tu personalidad, ganarás en confianza. Hay una brisa de exuberancia en el aire que te anima a buscar personas que compartan las mismas emociones y los mismos sueños que vos. Utilizá esa faceta extrovertida y optimista de tu ego para barrer de golpe todas las zonas sombrías que podrían minar tu moral.

Acuario

Con este día, vas a estar entrando en un periodo de aproximadamente unos en el vas a trabajar mucho. Especialmente si has emprendido en estos últimos tiempos proyectos fuera de lo común. Deberás tener paciencia pero creer con firmeza que tarde o temprano se estabilizarán. También es un buen momento para encontrar socios que estén a la altura.

Piscis

Puede ser que hoy te apetezca hacer algún tipo de declaración a alguien a quien querés. Lo más probable es que tu corazón lata con fuerza. Lo mejor sería que mantuvieras la calma, te quedaras tranquilo y ordenes tus sentimientos. Los encuentros demasiado cargados desde el punto de vista de las emociones, solo te proporcionarán confusión y tal vez no sean aconsejables en este momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados