Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Hugh Jackman como Wolverine
Hugh Jackman como Wolverine

CELEBRITIES

Hugh Jackman celebra el 20º aniversario de X-Men con un divertido vídeo tras bastidores

¡La primera película de los mutantes de Marvel cumple dos décadas!

Hoy se cumplen 20 años desde el estreno de “X-Men” del año 2000. En retrospectiva no es para nada exagerado afirmar que a la par de las posteriores entregas de Spider-Man fue una pieza clave que inició la era moderna del cine de superhéroes. El filme dirigido por Bryan Singer también presentó una serie de estrellas, catapultando al estrellato a figuras como Hugh Jackman.

Hace dos décadas el australiano se calzaba las garras por primera vez, dándole vida al legendario «Wolverine», el mutante tosco y de comportamiento cuestionable, pero con un corazón de oro. Es así que Jackman celebró el aniversario de X-Men compartiendo un divertido video tras bastidores. En él se lo puede ver luchando contra un juguete de su personaje.

«Así que este es el asunto», tuiteó. «Cuando el estudio llamó y me preguntó si podía ponerme en forma para dar vida a #Wolverine en 3 semanas. ¡Podría haber prometido más de lo esperado! ¿Pero no lo habrías hecho también? Feliz 20 aniversario del Universo X-Men. #Xmen #20«, escribió a través de sus cuenta personal.

Un repaso por el título

Los X-Men introdujeron algunos otros icónicos mutantes del universo Marvel. Patrick Stewart debutó con el Profesor X, un papel que desempeñó durante tantos años como Jackman interpretó a Lobezno. Ian McKellen interpretó al archi enemigo de Xavier, Magneto. Rebecca Romijn como Mystique, y Tyler Mane como Sabretooth formaron la Hermandad de Mutantes de Magneto.

El resto del heroico equipo estaba compuesto por un joven James Marsden como Cíclope, Famke Janssen como Jean Grey, y Halle Berry como Tormenta. Anna Paquin interpretó a Rogue, la joven mutante que era en ese entonces, el centro de la trama de la película. Las películas de los X-Men terminaron el año pasado con el estreno de “Dark Phoenix”, tras una decena de películas considerando los reboots y películas en solitario.

Una nueva esperanza

Con la adquisición de Fox por parte de Disney, los derechos de los mutantes están ahora en sus manos. Las películas están comenzando a aparecer a través del servicio de streaming de Disney Plus. Sin embargo, lo más esperado por el fandom tiene que ver con la posibilidad de poder ver a los famosos personajes interactuar con las demás figuras de Marvel. Aunque es algo inminente, todavía no hay fechas ni anuncios oficiales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados