Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Iba a pasar algo»: María Fernanda Callejón vinculó su accidente con una situación paranormal

A una semana de su hospitalización, la actriz sorprendió con un dato nuevo.

María Fernanda Callejón y su familia sufrieron una fuerte intoxicación por monóxido de carbono de la que lograron recuperarse gracias a la asistencia de los médicos en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro. El caso tomó gran repercusión mediática, porque la actriz contó su caso con detalles y habló el milagro por el que lograron evitar la famosa y temida muerte silenciosa.

Este sábado, en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez comentó que el día de la intoxicación tuvo un presentimiento de que algo podría ocurrir y lo vinculó con una especie de advertencia de su madre, que ya falleció.Soy muy creyente, soy una mujer de fe. Desde el momento en que ella partió supe que tenía un ángel. No tengo ninguna duda. Y creo que ella estuvo ahí. No sé si fue ella la que sacudió a Giovanna, y así ella pudo alertarnos”, expresó Callejón.

Nuevamente, remarcó la hazaña de su hija de cuatro años “A mí me salvó mi hija; no me lo va a sacar nadie de la cabeza. Emocionada, dije (hace unos días) que mi hija es un ángel. Y después pensé: ‘¡Ay, pobrecita, qué peso le estoy poniendo!'». “Me parecía que iba a pasar algo. Ese viernes me levanté mucho más temprano de lo habitual. Generalmente me voy a la cocina a hacer mi mate, (pero) me levanté e inmediatamente, dormida, y como estaba la casa, helada, prendí velas. Y cuando las estaba prendiendo, digo: ‘¿Por qué yo estoy prendiendo estas velas?», recordó la famosa sobre el día del incidente.

«Me levanté muy dormida, y es imposible que uno se levante a prender una vela. Esta cosa del ritual que yo hago con mi fe, porque tengo mis angelitos, que les pido… Y me levanté directo a eso”, remarcó la actriz. Respecto a su salud y la de su familia, Callejón fue sincera: “Todavía no nos recuperamos; quedan algunos síntomas por unos días. Tendremos un seguimiento de un mes»

«Porque, hay que decirlo: el monóxido de carbono puede dejar secuelas. Los adultos quedamos un poco traumados; por suerte mi hija no, lo vivió como una aventura, aunque al principio se asustó, por supuesto», añadió la actriz sobre el accidente. A modo de cierre, expresó: Cuando no tiene que ser, no es. Fue un sueño terrible. Una prueba que te hace renovar la percepción de la vida”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados