Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RACING CLUB

¡Impactante! La tremenda bomba en Racing sobre la Copa Libertadores

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La impactante revelación que surgió en las últimas horas en Racing sobre la participación de la Academia en la Copa Libertadores.

Está claro que las últimas novedades sobre la Copa Libertadores no produjeron buenas sensaciones en Racing. En Avellaneda no cayó para nada bien la decisión de la Conmebol de ratificar para la tercera semana de septiembre la reanudación del máximo torneo continental. La Academia retomará el certamen ante Nacional de Uruguay el próximo 17 de septiembre, desde las 17, en Montevideo.

Ni siquiera al entrenador del cuadro albiceleste, Sebastián Beccacece, le sentó bien la determinación del organismo del fútbol sudamericano. «Uno puede lamentarse por lo que está sucediendo o aceptar lo que nos toca. Hay que hacernos fuerte y apelar al corazón para tratar de equiparar la desventaja. Además no estará el público presente y no tendremos ese plus. Ante ese escenario, vamos a hacer todo lo posible para revertir esto», expresó el DT de Racing.

Pero en las últimas horas, otro de los protagonistas de la Academia deslizó una fuerte revelación sobre su equipo en la Copa Libertadores. ¿De quién se trata? De Nicolás Reniero, delantero del plantel que dirige BKCC. Pero, ¿qué fue lo que dijo el Principito en relación a la participación de Racing en el torneo internacional? «Tenemos la Libertadores enfrente y no dudamos en decir de que vamos por eso», aseguró en diálogo con los hinchas.

Racing

En el mismo sentido, el joven atacante del club de Avellaneda se mostró muy expectante por el futuro de su equipo en la próxima temporada, una vez que se reanude el fútbol. «El objetivo que hoy tenemos es ganar todo. La Copa Libertadores te empuja un poquito más, pero venimos bien y arrancamos realmente como queríamos arrancar. Pero después, todo lo que juguemos lo queremos ganar, obviamente», reconoció.

Por su parte, Reniero admitió que el título internacional es la aspiración máxima de la Academia pero que el lema en el equipo es vencer en todo lo que se juegue. «Lógicamente, la copa siempre te empuja más, tanto a nosotros como al hincha. Pero aún así, no podemos perder el foco de que Racing también tiene otras cosas para pelear, por eso decimos siempre que vamos por todo. Pero sinceramente por todo», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados