Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Imperdible! Jorge Lanata quedó sorprendido por el éxito de Mau y Ricky

Al conductor de ‘Lanata, Sin Filtro’ le llamó la atención la vida de los hijos de Ricardo Montaner.

Con el correr de los años, Mau y Ricky Montaner se convirtieron en unos de los grandes exponentes del pop latinoamericano. Los hijos de Ricardo Montaner, lograron construir una carrera por fuera del éxito de su padre e incluso ya se posicionaron dentro del pop en todo el continente. La relación entre Ricky y Stefi Roitman puso al cantante venezolano en el mundo de la farándula de nuestro país.

Sin embargo, una de las grandes figuras de la radio y la televisión como Jorge Lanata desconocía el trabajo de los cantantes. Es que durante su programa en Radio Mitre, se sorprendió al ver que el dueto era parte de la portada en la Revista Caras .”¿Quién es la banda esta?”, le preguntó el conductor a Marina Calabró que compartió detalles de los recientes éxitos de los cantantes nacidos en Venezuela.

“¿De que laburan?”, añadió sorprendido el conductor. “¿Les va bien?”, remarcó Jorge Lanata ante las constantes aclaraciones de Marina Calabró.  Además, quien también era una desconocida para el experimentado periodista era la propia Stefi Roitman. “¿Quiénes son Sara y Stefi Roitman?”, se preguntó el creador de ‘PPT, Periodismo para Todos’ que nuevamente debió ponerse al tanto de la mano de la conductora de ‘Confrontados’,

¿Cómo surgió la relación entre Ricky Montaner y Stefi Roitman?

La pareja que sorprendió a Jorge Lanata está en pareja desde cerca de seis meses y pasaron juntos la cuarentena en Miami.”En enero le pusimos fecha a un proceso que habíamos iniciado en julio de 2019, el día que él me mandó por Instagram un corazoncito y yo le contesté con una carita feliz”, aseguró la exparticipante del Bailando en una entrevista con la revista Gente.

“El puntapié inicial lo dio mi hermano Mau, quien me había mandado unas fotos de Stef apuntándome: ‘Man, ¡observa qué guapa!’. Entonces a ella le escribí desde la cuenta de Mau y Ricky”, aseguró el venezolano. “A partir de allí comenzamos a llamarnos vía WhatsApp al punto de extrañarnos las horas en que no nos comunicábamos. Iba creciendo un vínculo. En diciembre empezamos a encontrarnos en tres, cuatro días libres que íbamos teniendo, y conocimos a nuestras familias”,cerró Stefi Roitman que ahora convive con el cantante en Miami.

View this post on Instagram

Fave team. @revistacaras

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados