Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ginobili

DEPORTES

¡Imperdible! La insólita razón por la que Chapu Nocioni y Manu Ginóbili casi terminan en la cárcel

El exjugador de los Chicago Bulls reveló una insólita historia que involucra al emblema de los Spurs.

La Generación Dorada del básquetbol argentino construyó una enorme relación tanto adentro como afuera de la cancha. Como gran parte de los jugadores que integraron ese equipo fueron parte de la NBA de manera simultánea, los basquetbolistas argentinos tenían la costumbre de reunirse antes de los partidos. Esto fue lo que pasó con Manu Ginóbili y Andrés Nocioni hace cerca de una década atrás.

Chapu reveló una insólita historia que vivió con el bahiense cuando jugaba en Philadelphia 76ers. Es que ambos podrían haber terminado en la comisaría por una insólita razón. “Vi la estatua de Rocky. Les voy a contar una pequeña historia que no se si iría preso por lo que hice. En un momento estábamos con Manu y él tenía ganas de ver la estatua”, comenzó el relato del exjugador en diálogo con Alejandro Fantino en ESPN.

“Entonces le digo, ‘Manu, vamos a ver la estatua’. Estábamos con Leandro Palladino, otro de los chicos de la Generación Dorada”, añadió. “Fuimos a ver la estatua como a las 2 de la mañana porque habíamos ido a cenar y se nos hizo tarde. Subí y me saqué una foto sobre la estatua de Rocky, por algún lado la debo tener. Me subí arriba, debe medir dos metros. Por suerte, nadie nos vio”, confesó entre risas el ex basquetbolista.

https://twitter.com/ESPNFCShow/status/1278659693473198081

Por otro lado, Andrés Nocioni contó cual fue una de sus mayores frustaciones viviendo en la ciudad de Chicago. “Cuando conocí a Scottie Pippen, mi ídolo se cayó rotundamente. Lo conocí en una fiesta en los Bulls. Fue como que me dieron un cachetazo y me pusieron en mi lugar”, aseguró el exjugador del Real Madrid.

“El tipo no me dio ni pelota. No me tiró ni un consejo. Le abrí mi corazón, realmente le dije que era mi ídolo. Para mi era un honor estar sentado al lado de él. Y el tipo ni siquiera me dio la hora”, agregó el argentino.  “Me trató con un desprecio total”, cerró Andrés ‘Chapu’ Nocioni que contó sus mejores anécdotas en los Estados Unidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados