Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Inesperada remontada del «Cantando 2020», ¿alcanzó para derrotar a «Jesús», la mayor apuesta de Telefe?

La propuesta de LaFlia tuvo un resultado que sorprendió a todos. ¡Mirá!

Desde que comenzó la semana, el debut del «Cantando 2020» se convirtió en el tema más mencionado de la televisión argentina, sin embargo, los comentarios no fueron muy buenos y El Trece no respiró con tranquilidad. Recordemos que la propuesta de LaFlia no arrasó y el certamen de canto a cargo de Ángel de Brito y Laurita Fernández no pudo superar al éxito de Telefe, se trata de «Jesús«.

En la franja horaria de la mañana, el periodista de espectáculos que lidera «Los Ángeles de la Mañana» volvió a anotar un nuevo dolor de cabeza. El jurado del reality de Marcelo Tinelli no puede dar el batacazo y este jueves, LAM volvió a caer frente a la lata extranjera que arrasa, su nombre es «Avenida Brasil». La ficción protagonizada por Nina y Jorgito sigue cautivando a los televidentes.

Arrollador éxito de Lozano

Más tarde, la que sigue a paso firme es nada más y nada menos que Verónica Lozano. La presentadora de «Cortá por Lozano» no suelta el primer escalón de la lista de los más vistos. Este jueves registró 9.2 puntos de rating y derrotó sin piedad a Andrea Politti. «Corte y Confección» no encuentra el rumbo y ayer no superó la barrera de los 5 puntos al darle otra derrota a la señal que lo representa.

El prime time nocturno se puso más picante que nunca con la cuarta entrega del «Cantando 2020«. La principal carta de El Trece se emitió y a pesar de no adueñarse del primer puesto, tuvo un leve guiño de esperanza al meterse en el top five de la jornada. Lo mejor, sin dudas, fue «Jesús«. La tira brasilera arrasó con 12.4 puntos. La lista se completa con: «¿Y tú quién eres?» con 11.7, «Alas Rotas» con 11.4, «Elif» 9.5 y abajo apareció la apuesta de Tinelli.

El «Cantando 2020» obtuvo 9.2 puntos y respiró alivio, aunque El Trece fracasó al caer ante Telefe. El canal promedió 7.1% de promedio general, mientras que el canal de las pelotitas se quedó con la victoria al cosechar 9.3%. Otras señales de cable que sobresalieron fueron: El Nueve con 2.8%, América Tv con 2.3%, Tv Pública con 0.7% y abajo apareció Net Tv con 0.3%.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados