Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Inesperado anuncio de Loly Antoniale! ¿Qué dirá Rial al respecto? ¿Y Pereiro?

¡Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas!

Argentina es un país que suele ser muy ingrato con sus artistas, motivo por el cual, muchos deciden probar suerte en el extranjero, conscientes de que aquí nunca tendrán su gran oportunidad, por ejemplo, Borges solo fue reconocido como escritor cuando lo premiaron en Francia; Loly Antoniale, la escultural exmujer de Jorge Rial y diosa del Cantando y el Bailando por un sueño, parece haber entendido que lo mejor es tomar distancia de su tierra natal y se encuentra radicada en Miami.

Una diosa total

Desde allí, mientras disfruta lo que parece una inmensa mansión sobre la playa, propiedad, según Cinthia Fernández, de un importantísimo productor musical que sería su novio, la cordobesa no deja de subir fotos y videos mostrando su día a día, en muchos casos presumiendo de su figura perfecta mientras entrena o, algo más común, disfrutando del sol característico de la región en microbikinis que dejan a todos sus fans con la abierta y mucha admiración.

¡El anuncio menos esperado!

Ahora, sin embargo, fue una mujer quien le preguntó por la ropa que usa y Loly sorprendió con un anuncio completamente inesperado al declarar que, tal vez, pronto haya noticia para sus seguidores: «Es mi ropa. Pero quién te dice que alguna vez pueda tener una tienda, y por supuesto, estarías invitada a la inauguración» (sic). ¿Dirá algo de este proyecto de su ex Jorge Rial? ¿Y Romina Pereiro, la mujer del periodista, iría a comprar ropa allí?

Por supuesto, como decíamos al comienzo, no hay nada más difícil que tener éxito en nuestro país, por eso, además de los halagos a su escultural figura y su angelical rostro, la joven también debió soportar duras críticas de personas que no ven nada bien que se muestre disfrutando de la playa en medio de la pandemia, especialmente teniendo en cuenta que Estados Unidos es uno de los países con más contagiados del mundo y su tasa no para de crecer.

Los mensajes que le enviaron en este sentido fueron tremendos: «Deberías estar en tu casa. Mandar fotos como lo hacen los famosos y todos» (sic); «Sos una irresponsable» (sic); «No hay cuarentena aya???» (sic); Che Loly por allá no hay cuarentena ??? (sic); «No es mometo de exibirte asi por respeto a todos» (sic); «No salgas de tu casa, loly, se prudente» (sic); «Y donde estas que estás en La Playa ? Por que si son actuales el mensaje no es bueno , deberías estará dentro como todos» (sic); «Quedate en tu casa» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados