Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Inesperado cambio en el programa de Mariana Fabbiani: «Mamushka» superó el rating de su gran debut en El Trece

El programa de entretenimientos fue lo segundo más visto del canal ayer.

Mariana Fabbiani sonríe. Es que su programa «Mamushka» parece haber dejado atrás los malos números en el rating, ya que ayer superó la gran marca que había cosechado en su debut. Incluso, el ciclo de entretenimientos se convirtió en el segundo producto más visto de El Trece con picos de 7.2 puntos de rating. El programa pasó de estar con los números en rojo a ser una de las esperanzas del canal en la lucha con Telefe.

«Barajar y dar de nuevo. De eso se trata. Siempre podemos volver a comenzar. Buen sábado!!», había manifestado Mariana Fabbiani a través de uno de sus últimos posteos en Instagram, augurando con buenas vibras lo que vendría para «Mamushka» horas después. Sin dudas, algunos cambios en los juegos y la certera elección de los últimos famosos que participaron del programa, propinaron el buen momento en los números.

«Mamushka» venía sufriendo considerablemente la competencia con «Alas rotas» e «Historias de corazón», dos producciones de Telefe que vienen arrasando en las tardes. Incluso, durante las últimas semanas los televidentes habían pedido en Twitter por la vuelta del histórico ciclo de Iván de Pineda, «Pasapalabra». Sin embargo, algo pasó con el programa de Mariana Fabbiani, que volvió a generar química con la gente.

La conductora había debutado de gran manera en el rating hace casi dos meses luego de mucha espera con el programa de entretenimientos que tanto anhelaba. Luego de varios días tormentosos, la calma volvió a llegar finalmente ayer. El ciclo de El Trece tiene participantes famosos, juegos de conocimientos y azar y la posibilidad de ganar una millonaria suma de dinero con las famosas muñecas rusas.

Mariana, que volvió a la tv luego de seis meses de ausencia, se había despedido en diciembre de «El Diario de Mariana»: «No es un adiós, es un hasta pronto, porque en marzo vuelvo con otro programa, pero se termina un ciclo que ha sido muy importante para mí y para todos los que formamos parte, así que felices. Lo que puedo decir por ahora es que son mamushkas que dan plata, y que es un programa que me tiene muy contenta. Además amo a las mamushkas, así que es una linda coincidencia», expresó en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados