Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

¡Inesperado! Ricardo Centurión reveló por qué no prosperaron las negociaciones con Boca y San Lorenzo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El interés de los dos clubes existió pero finalmente el futbolista se decidió por otro equipo de la Liga Profesional.

Luego del escándalo que protagonizó con Eduardo Coudet, Racing dejó de lado a Ricardo Centurión. Posteriormente, lo cedió a préstamo a Vélez Sarsfield donde se convirtió en uno de los principales baluartes del club. Sin embargo, su préstamo con la institución de Liniers culminó el pasado 30 de junio y su futuro en la institución estaba plagado de incertidumbre.

Luego de este período, el Fortín se quedará con los servicios del ex Racing y comprará parte de su pase. A pesar de esto, Ricardo Centurión no dudó en revelar que existieron contactos con dos clubes grandes de nuestro país. “Desde Boca me llamaron de entrada a mí. Cuando pedí que hablen con mi representante, la pateaban para el córner”, afirmó sobre los contactos con el Xeneize.

“Tengo ciertos códigos y a la gente que me banca no le doy la espalda”, añadió el exjugador del Xeneize. “Si pensaban que me iba a cortar sólo, no es mi vida y no soy así”, aseguró el futbolista en diálogo con TyC Sports explicando los motivos que lo alejaron del Club de la Ribera, donde dejó un gran recuerdo en su paso por la institución.

Por otro lado, el actual futbolista del Fortín también explicó porque no pudo llegar a San Lorenzo, otro de los clubes interesados. “Marcelo (Tinelli) se comunicó con mi representante y le gustaba la posibilidad, pero nunca se avanzó. Vélez, en cambio, hizo todo lo posible, avanzó, se comprometió con la causa y por eso dí el ok para continuar», sostuvo Ricky.

Por último, no ocultó su felicidad por quedarse en el Fortín. “Estoy contento, feliz de estar en Vélez. Todavía no puse la firma pero está todo acordado. Estaba decidido si se daba lo de Vélez y cerraban los números. Victor Blanco le dijo a mi representante que era un hombre de palabra y que estaba todo cerrado con (Sergio) Rapisarda. Me puso contento porque está bueno cuando un club se hace cargo, confía en uno y está conforme con el jugador que tiene, Eso es fundamental», cerró Ricardo Centurión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados