Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Inmenso talento» Pablo Echarri ilusionó a un joven al prometerle que compartirá escenario con el Indio Solari

El actor tuvo un gran gesto.

Sin dudas, Pablo Echarri es uno de los artistas que más polémicas desata en el mundo del espectáculo al generar controversias por su activa participación en la política. Además, el protagonista de «Atrapa al Ladrón» no se rinde y una vez más volvió a dar la nota al exponer su lado más solidario a través de su cuenta oficial de Twitter e involucrar a otro de los artistas que milita el kirchnerismo, se trata del Indio Solari.

En la red de 140 caracteres, el galán de las telenovelas recogió el guante y a pesar de las críticas diarias, quiso compartir el talento de una joven promesa que se dedica a la música. «Gracias Dylan por este regalo. Se puede ver en este y otros videos tu inmenso talento y amor por lo qué haces. @Indio_Solari_ok ,si alguna vez volvemos a tener la suerte de verte en vivo,que @DylanViolinista sea de la partida. Sería emocionante verlos juntos!«, tuiteó al responder al video del chico que toca el violín.

Por supuesto, el posteo de Pablo Echarri no pasó desapercibido y despertó el inmediato accionar de sus seguidores. «Me hace ruido lo de ‘se gana la vida’. Me encanta que elija la música. El arte ayuda a muchos pibes y pibas a ser felices pero repudio toda apología que incentive el trabajo infantil. Un pibe de 13 años no debería ‘ganarse la vida’ en ninguna esquina. Hobbie, si. Trabajo, no», «¿No es trabajo infantil? Y no estamos en cuarentena y no hay que salir? ¿Y el barbijo?», opinaron.

Recordemos que anteriormente, el esposo de Nancy Dupláa no la pasó nada bien al sumarse al pedido de Justicia por Facundo Castro. El joven desapareció el pasado mes de abril cuando fue interceptado por la policía bonaerense mientras caminaba para visitar a su novia. Desde aquel momento, su paradero es un total misterio y tanto su familia como la sociedad, se proclamaron en las redes para solicitar el accionar del Gobierno y exigir una respuesta sobre el chico desaparecido.

El pedido de Pablo no cayó nada bien y volvió a marcar la grita política que existe en Argentina.  “Mucha tibieza”, “Preguntale a tu gobierno de científicos!”, “Preguntale a tu jefa…y devolvé las 30 lucas“, “#gobiernodeinútiles”, “Tu gobierno”, expresaron algunos y otros aprovecharon la oportunidad para comparar el gobierno de Alberto Fernández con el de Mauricio Macri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados