Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SOCIEDAD

Inseguridad: detuvieron a los ladrones que roban un auto con un nene adentro

El hecho conmovió a los vecinos de Almirante Brown.

Luego de lo que fue ayer por la tarde un violento episodio de inseguridad, las repercusiones continúan. Y es que dos ladrones le robaron el auto a una mujer en la localidad de San José, en el partido bonaerense de Almirante Brown. La particularidad pasa por el hecho de que dentro del auto se encontraba el pequeño hijo de la mujer, un niño de apenas 6 años, al cual arrojaron a la calle tras emprender la huida.

Finalmente, los ladrones lograron ser capturados luego de los operativos que la policía bonaerense de Monte Chingolo, Lanús, los detuvieran. Asimismo, fue recuperado el automóvil Volkswagen Fox robado a la víctima del asalto. Y es que los operativos policiales montados en las primeras horas de hoy fueron determinantes para lograr dar con los malhechores y el botín.

Cabe recordar que el hecho tuvo lugar en la tarde de ayer, cuando una mujer se encontraba sacando su automóvil. En ese momento, se bajó del vehículo con el fin de cerrar la puerta del garaje de su casa. Fue cuando dos jóvenes delincuentes se acercaron y la amenazaron con un cuchillo y aprovecharon que el auto estaba en marca para subir a él y salir huyendo del lugar, llevándose al niño con ellos.

Las imágenes quedaron grabadas en una cámara de seguridad que captó el suceso y se viralizaron rápidamente. En ella, se puede observar a la mujer, identificada como Claudia Lorena Crespo, intentando detener el auto para que no se llevaran a su hijo. Hasta se colgó de la puerta del vehículo, pero cayó infructuosamente a la calle. Este golpe, le provocó una fractura en el brazo izquierdo además, de varios golpes.

Desenlace

Aún así, la madre del niño corrió desesperada mientras algunos vecinos salieron a la calle alertados por los gritos de la mujer. En tanto que los ladrones arrojaron al niño al asfalto a unos 200 metros del lugar en el que se produjo el asalto. Tanto Claudia como el niño tuvieron que ser asistidos en un hospital debido a las lesiones que ambos sufrieron. Y es que el niño presentaba varios golpes por haber sido tirado del vehículo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados