Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
El gran premio de la cocina, Carina Zampini
El gran premio de la cocina, Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Insolentes»: polémica y tensión en el programa de Carina Zampini

Una polémica se despertó en las últimas horas y dejó a todos con la boca abierta.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los grandes éxitos de la pantalla de Canal Trece. Desde hace ya varios años, El gran premio de la cocina viene dando que hablar con sus fuertes participantes que luchan para quedarse con el premio mayor. Ahora, tras mediciones de rating realmente altas, se está llevando a cabo la octava temporada del concurso, una vez más, bajo la conducción de Carina Zampini.

Sin embargo, no todo es color de rosa dentro del reality, ya que en reiteradas oportunidades ha sido noticia por los cruces que se producen entre los propios participantes, y con los jurados, que nunca se guardan absolutamente nada, tal como lo han demostrado con los equipos rojo y verde, quienes en la actualidad están integrados por personalidades muy fuertes dispuestos a decir lo que piensan.

Justamente esto es lo que sucede con el grupo de Emanuel, Dana, el Tano, Daniela y Chiara, quienes se han mostrado ser muy combativos. Esto no pasó desapercibido para Christian Petersen, que aprovechó la oportunidad que tuvo para generar revuelo dentro del programa, dejando muy en claro lo que piensa. «Me gusta Dana porque es amable, no como muchos de sus compañeros que son bastante insolentes», disparó.

«¿Ustedes se sienten interpelados por las palabras del jurado?», preguntó picante la propia Carina Zampini. «Yo soy un poco jetón», reconoció Emanuel en medio de risas y luego agregó: «Pero hoy no dije nada. Soy jetón cuando sé que mi plato está bueno, cuando no, no», agregó consciente de que muchas veces no tienen las mejores respuestas para un jurado que se muestra cada vez más exigente.

«Es que eso es lo que pasa. A mí me gusta que sean contestatarios, que sean rebeldes. Un buen cocinero siempre es rebelde, pero defiendan lo que dicen con sus platos. Si traen un plato más o menos pero responden mal, no está bueno», lanzó una vez más Petersen, mientras varios de los integrantes del equipo verde hacían gestos demostrando su desencanto con lo que estaban escuchando por parte del experimentado jurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados