Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

¡Insólito! Un diputado comparó a Alberto Fernández con Michael Jackson

Luis Juez sorprendió al comparar al presidente con el fallecido artista pop.

banner

Las reacciones de Alberto Fernández sobre algunos temas durante los últimos meses provocaron una fuerte caída en su imagen que volvió a niveles previos a la pandemia. La decisión de expropiar Vicentín semanas después de expresar lo contrario o sus peleas con algunos periodistas provocaron una fuerte reacción de los opositores. Sin embargo, sus declaraciones sobre el Memorándum con Irán generaron una fuerte repercusión.

Tal es así que Luis Juez apuntó contra las contradicciones del mandatario. “Tiene una oposición más dura dentro de su Gobierno que en la oposición. Conozco mucho al Presidente y ha sido generoso conmigo pero… si hay uno que tiene un zigzagueo tremendo con la lengua en Argentina, ese es Alberto Fernández”, sentenció el diputado nacional en diálogo con ‘Animales Sueltos’.

“Un día compartí el piso con Luis en Intratables y la sorpresa era porque a ningún opositor se le hubiese ocurrido describir con tanta precisión  al Memorándum con Irán como Alberto Fernández”, añadió. “Fijate lo que pasó la semana pasada, como empezó a darse vuelta. El tipo parecía Michael Jackson como caminaba para atrás. Eso lo  hizo en 70 temas, lo que se te ocurra. Con el Kirchnerismo, la Campora, Cristina, Alberto parece que está en caminata lunar… siempre camina para atrás y vos no sabés si esa es la última definición. No le creo”, sentenció.

Por otro lado, Luis Juez habló de las internas dentro del oficialismo y lo comparó con lo que sucede dentro de Juntos por el Cambio. “Claramente el Gobierno tiene una puja interna, y se ve en setenta temas, hoy ves a Sergio Berni en los canales diciendo todo lo contrario a la Ministra de Seguridad de la Nación. Uno con garantismo a la víctima y otro con una mirada garantista a favor del delincuente”, afirmó.

 “Salvo Berni que tiene licencia, en el Peronismo no está permitido decir cualquier cosa, es mucho más vertical. Gobierna a billetazos hacés lo que te dicen y va bien, te corrés un centímetro y sos un traidor”, agregó el cordobés. “En Cambiemos es bastante más heterogéneo, en el Peronismo es bastante más militar” ,cerró Luis Juez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados