Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Insólito! Una estrella del Barcelona hoy cumple años y puede ser el peor día de su vida

Una figura histórica del Barcelona celebra hoy su cumpleaños y al mismo tiempo, podrá ser uno de los peores días de su vida.

Hay algunas cuestiones en la vida sobre las que no puede ejercerse ningún tipo de control. Ni mucho menos, realizar una determinada elección. En el último tiempo, en el Barcelona han ocurrido algunos hechos que superan a la realidad y hasta parecen de ficción. Evidentemente, las semanas previas a este desenlace que tendrá la Liga hoy o en la jornada 38, no han sido las más alentadores para Leo Messi y compañía.

Pero en esta oportunidad, ha tenido lugar un hecho muy curioso sobre una de las máximas estrellas del Barca. Se trata de uno de los grandes referentes históricos que actualmente se encuentra en el plantel azulgrana y que probablemente vaya a recordar este día para toda su vida. ¿Por qué? Debido a que hoy vivirá una de las jornadas más felices y a la vez, puede transformarse en una de las más tristes.

Un cumpleaños para el olvido en Barcelona

¿De quién se trata? Del actual volante del Barcelona Sergio Busquets, pilar fundamental en los últimos años de la historia barcelonista. Justamente, el mediocampista culé hoy celebra su cumpleaños número 32 que a la vez, puede convertirse en uno de los peores de su existencia. Claro, el mismo día en el que festeja su natalicio, el cuadro catalán puede vivir una jornada muy desalentadora.

En caso de que el Real Madrid venza hoy al Villarreal desde las 16, se consagrará campeón de la Liga sin importar lo que ocurra en el Camp Nou entre el Barcelona y el Osasuna. Y de esta forma, Busquets cumplirá años de la peor manera posible. Con una durísima derrota en la Liga, la victoria del adversario histórico y un panorama desolador de cara al desquite ante el Napoli en agosto. Un cachetazo descomunal.

¿Alguna vez Busi habrá imaginado un cumpleaños así? Seguramente que no. Es por ello que si sucede lo que muchos creen que ocurrirá, Sergio Busquets tendrá uno de los natalicios más memorables de su vida. Aún así, el volante de 32 años continuará siendo uno de los pilares fundamentales de este Barcelona, en el que Quique Setién ha apostado fuerte por su continuidad. Un emblema imprescindible para el cuadro culé.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados