Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Instagram del Negro Oro.

POLÍTICA

Intendente peronista reconoce que tiene que «cubrir» a gente que «está vendiendo falopa con las ambulancias»

Las polémicas declaraciones se dieron ante un reclamo de trabajadores de la salud.

banner

El intendente del partido bonaerense de José C. Paz, Mario Ishii, fue grabado mientras reconocía que tiene que «cubrir» a gente que «está vendiendo falopa con las ambulancias«. Estas polémicas declaraciones se dieron en medio de una discusión con trabajadores municipales del área de la Salud.

«Venden falopa, yo lo tengo que cubrir. No los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias», afirmó el funcionario. Mientras hablaba de esta manera frente a trabajadores de su distrito, fue grabado por uno de ellos y el video rápidamente se viralizó.

«O querés laburar como te digo o si no, andá a descansar, a cuidar a tu familia. ¿Qué problema tenés? Te pago el básico y listo. No te voy a sacar el sueldo. No interrumpas lo que yo estoy planificando para la crisis que viene, porque los muertos me los van a tirar a mí, no te los vas a llevar a tu casa«, enfatizó Ishii.

Además, el intendente indicó: «Yo quiero laburar con los que quieran laburar y tengan ganas de laburar. Los que no quieren laburar, muchachos, tienen libertad de acción. Porque cuando se cagan de hambre, vienen a pedir laburo y yo se los doy».

Estas declaraciones se dieron en el marco de un reclamo de los trabajadores del sistema de Salud por la cantidad de horas que desempeñan sus tareas. Pedían reducir la jornada para poder tener tiempo para estar con sus familias. En distintos puntos del país se registraron casos de personas que utilizaban esos vehículos del sistema de salud para el narcotráfico, o para el transporte de productos para abastecer locales comerciales no autorizados para funcionar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados