Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Jason Momoa encendió las redes ¡Mirá las fotos!

El astro de Hollywood subió la temperatura sin dejar de ser divertido.

Jason Momoa ya era una cara conocida por su participación en la serie de los 90 “Baywatch” pero indiscutiblemente la que lo llevó a la fama internacional fue “Game Of Thrones”, donde dio vida al guerrero Khal Drogo. Y es que el buen estado físico del actor lo dejó en el mejor lugar para interpretar a los personajes que le han sucedido a GOT y por supuesto, cautivar a millones de fanáticos en sus redes sociales, como acaba de hacer.

El actor que el sábado cumplirá 41 años tomó su perfil oficial de Instagram para compartir una serie de divertidas imágenes en las que aparece sin remera y mojado en medio de un improvisado baño en el medio del desierto. En cuestión de algunas horas la publicación en la red social obtuvo más de 700 mil likes y cientos de comentarios de parte de sus seguidores. “Como un cerdo en la mie*** Difícil de explicar… Pero tuve un día increíble”, fue el mensaje que dejó Jason Momoa junto a las imágenes.

Nuevos proyectos

Más allá de todas las restricciones actuales a causa de la pandemia de coronavirus COVID-19, este año no ha sido tan malo para Jason Momoa, cuyo nombre salió a relucir en la reciente edición digital de la Comic-Con. El director de cine Francis Lawrence reveló en medio de una entrevista previa al evento que el protagonista de “Aquaman” será la nueva estrella de una cinta que está produciendo para Netflix.

Durante una charla con Discussing Film, el director de “Constantine” que también estuvo a cargo de la serie “See” para Apple TV+ y donde Jason Momoa es la figura principal, Lawrence habló sobre los futuros proyectos junto al reconocido actor de Hollywood. “En realidad está en la película que voy a hacer este otoño, lo cual es genial. Sí, me encanta Jason. Ese fue un proyecto muy divertido. Fue una experiencia muy divertida y Jason es un gran tipo. Es muy divertido y será emocionante hacer otra película con él”, sostuvo.

Según los recientes informes de la prensa destacan que todo indicaría que la próxima cinta sería una adaptación del cómic “Little Nemo in Slumberland”, uno de los grandes clásicos en la historia del cómic publicado por primera vez en 1905 y 1911. Además, conforme lo permita el levantamiento de las medidas de aislamiento social, Jason Momoa podrá encarnar a “Dune” en el remake de Denis Villanueve, otro proyecto que mantiene entusiasmado a la estrella de “Juego de Tronos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados