Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

¡Jennifer Farley y Snooki siguen siendo las mejores amigas!

Se hicieron famosas en Jersey Shore y desde entonces han seguido en contacto.

Nicole «Snooki» Polizzi y Jennifer Farley «JWoww» saltaron a la fama gracias a su participación en el recordado y polémico show televisivo de MTV “Jersey Shore” que se mantuvo al aire durante más de tres años. Después se emprendieron juntas en otro show en el cual mostraban qué había sido de sus vidas por separado y en la actualidad 11 años después de la emisión del primer show juntas siguen siendo las mejores amigas.

Una prueba de ello es el acto de defensa pública que tuvo Snooki hacia JWoww luego que un troll la acusara de violar la cuarentena y no cumplir con el distanciamiento social decretado en medio de la pandemia de COVID-19. Todo comenzó cuando JWoww (cuyo nombre real es Jennifer Farley) subió a su perfil oficial de Instagram unas antiguas fotos en medio de un desfile por el Día del Orgullo Gay.

Aunque en la descripción de la foto dejaba claro que se trataba de imágenes de vieja data con la frase “Esto fue hace unos años”, hubo quienes no leyeron el mensaje y por el contrario, se apresuraron a achacarle el supuesto incumplimiento de las medidas para evitar el contagio del virus. De inmediato aparecieron mensajes como: «Y mira, nadie lleva máscaras». Al verlos, Snooki, de 32 años, salió en defensa de su mejor amiga y respondió: «Estas fotos fueron tomadas hace años” y etiquetó al autor del comentario.

Si bien Snooki es conocida por ser la reina de los escándalos, su amiga JWoww también la defendió en el pasado de los usuarios de las redes que la acusaron de no educar a sus hijos para respetar la vida de los animales. Como respuesta a una publicación de Jenn, un usuario de Instagram escribía: «Por favor, enséñele a (Meilani) cómo ser amable con el nuevo bebé (…) Los niños no siempre entienden que los gatitos son frágiles (…)».

De una manera magistral, la diva del reality show le contestó al troll: “Sí, porque, como un adulto adulto que creció con gatos y crió a dos hijos, no tenía idea de que los niños tenían que ser cuidadosos y gentiles con los gatitos que pesan menos que mi mano. No tenía ninguna idea de esto». Aunque ambas están acostumbradas a las críticas constantes, Snooki parece haberse cansado de todo y en diciembre de 2019 abandonó el reality que hacía con JWoww, pero nada de esto debilitó la amistad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados