Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
jennifer lawrence

CELEBRITIES

¿Jennifer Lawrence prohibió a sus padres ir a su boda?

La actriz se casó en secreto el año pasado con su novio Cooke Maroney.

Jennifer Lawrence se dio el “sí quiero” junto a su prometido Cooke Maroney el año pasado en una ceremonia discreta de la que solo se supo después de realizada. En medio de toda la discreción con la cual se manejó el casamiento, surgieron rumores que apuntaban a que la actriz había prohibido la entrada a sus padres el día más importante de su vida, todo a raíz de un supuesto comentario que habría hecho Karen (su madre) sobre Cooke.

Algunos medios especializados en celebridades se adelantaban a asegurar que Jennifer no soportó esa actitud de parte de su madre y decidió vetarla de la celebración, sin embargo, una fuente cercana a la estrella de “Los Juegos del Hambre”, cuyo nombre no se dio a conocer, dijo al portal Gossip Cop que nada de esto era cierto y tal como haría cualquier padre, los de Jennifer Lawrence estuvieron el día de su boda.

Por otro lado, hasta ahora no ha habido ningún drama público entre la familia de Jennifer Lawrence y por el contrario, Karen ha dicho en entrevistas sentirse muy orgullosa por los logros de su hija, en especial por el premio de la Academia en “Silver Linings Playbook”. Una semana antes de la ceremonia en París, la actriz y su madre fueron vistas en un desfile de moda y para el Día de las Madres la artista la reconoció en sus redes sociales.

Jenn en Twitter

Desde el asesinato de George Floyd el 25 de mayo, montones de celebridades apoyaron públicamente al movimiento Black Lives Matter a través de las redes sociales. Billie Eilish, Ariana Grande y muchas personalidades más denunciaron el racismo de los Estados Unidos en las últimas semanas. La última en hacerlo fue una famosa que muy pocos esperaban: Jennifer Lawrence.

Y fue inesperado porque la actriz de Los Juegos del Hambre y El Lado Luminoso de la Vida hace años que mantiene una firme postura de no unirse a ninguna red social. Sin embargo, a partir del 16 de junio mantiene una presencia en Twitter. Pero no subirá contenido personal: parece ser una cuenta puramente dedicada al activismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados