Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Jim Carrey confesó su amor por una actriz de Hollywood!

Una famosa actriz marcó para siempre la vida del comediante.

Jim Carrey plasmó en su libro “Memorias y desinformación, una novela semibiográfica” los secretos nunca antes revelados sobre su vida privada, sus frustraciones y las personas que lo marcaron para siempre. En medio de las entrevistas promocionales del título, el recordado actor se sinceró en una charla junto a Howard Stern cuando le consultó acerca de su exnovia Renée Zellweger: «Fue el gran amor de mi vida», confesó.

El actor de 58 años se puso serio cuando habló de las relaciones amorosas que marcaron su vida, como fue el caso de la protagonista de “El diario de Bridget Jones”, de quien ahora se sabe dejó una huella en Jim Carrey. «Es cierto. Ella fue especial para mí, muy especial. Creo que es encantadora», sumó sin ocultar el alto estima que siente todavía por Renée luego de tantos años de haber terminado la relación.

Jim Carrey y Renée Zellweger salieron durante un año aproximadamente cuando filmaron la película “Irene, yo y mi otro yo”, pero todo llegó a su fin en el año 2000. Por otro lado, en la entrevista con Howard Stern el dos veces ganador del premio Oscar habló también sobre su relación con la cantante Linda Ronstadt que se extendió por dos años antes que ella alcanzara la fama.

«Aprecio a las personas que han pasado por mi vida por las cosas buenas que me dieron y es por eso que (Linda Ronstadt) tiene un lugar especial en el libro, porque puede haber parecido algo así como que era un juguete para un niño visto por algunas personas que lo miran desde afuera, pero ella me trató con un respeto increíble”. Cabe recordar que entre ambos había nada menos que 16 años de diferencia.

Jim Carrey se ha mantenido alejado de los estudios de grabación en los últimos años y se ha dedicado a tener una vida más tranquila refugiándose en el arte en sus distintas formas de expresión, como la pintura. Pero su gran regreso lo tendrá en “Sonic, la película”, dirigida por Jeff Fowler donde dará vida al villano de la historia. “Robotnik es un perfecto ejemplo de compensación de poder e inteligencia. Debajo de (todo eso) hay un ser sin valor en su mente. Por eso es todo compensación. Y no vemos mucho de eso, ¿no?”, dijo en una entrevista a comienzos de año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados