Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Johnny Depp presionó a los testigos de Amber Heard?

El actor y su exmujer viven una intensa batalla judicial.

La batalla judicial que emprendió Johnny Depp en contra del diario británico “The Sun” acaba de comenzar. Desde hace varias semanas el actor se ha dado cita en el Tribunal Superior de Londres donde también ha comparecido su exmujer, Amber Heard y si bien los testigos del actor han declarado a su favor, ahora una amiga de la intérprete de 34 años aseguró que los abogados de Johnny la presionaron para que hablara en contra de ella.

La estrella de “Piratas del Caribe” demandó por difamación al diario y su editor alegando que nunca cometió violencia doméstica en contra de Amber mientras estuvieron casados. En 2017 el diario publicó un artículo en el cual se referían a Johnny Depp como un “golpeador de esposas” y aunque el actor niega todas las acusaciones, el medio argumenta que la historia que publicaron es cierta y están dispuestos a probarlo.

Se trata de la diseñadora de interiores Laura Divenere, quien en una corte de Estados Unidos declaró que nunca vio a Amber Heard con signos de violencia en los días siguientes a la pelea que tuvo con Johnny Depp, donde ella lo acusa de arrojarle un teléfono celular en la cara. En las nuevas sesiones en Londres, cuando la abogada de The Sun, Sasha Wass le consultó si en aquel entonces se encontraba bajo presión para hacer su declaración, Laura contestó de manera afirmativa.

Otros testigos

Los abogados de Johnny Depp decidieron llamar al estrado a nuevos testigos en el juicio que se inició hace dos semanas en contra del diario The Sun y al editor News Group Newspapers (NGN) en el Tribunal Superior de Londres por un artículo en el cual lo llamaban “golpeador de esposas”. Amber Heard que se emprendió en una intensa batalla judicial acusándolo de golpearla varias veces, ahora recibió nuevos ataques con las declaraciones de los encargados de seguridad del actor.

Sean Bett, el guardia de seguridad de Johnny Depp que ha trabajado para él durante años dio a conocer este jueves una serie de imágenes del intérprete con varios golpes en su rostro, supuestamente después de una pelea que sostuvo con su entonces esposa, Amber Heard. Las imágenes se habrían tomado en diciembre de 2015 según su testimonio al cual sumó: “El Sr. Depp me dijo que la señorita Heard lo había abofeteado varias veces”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados