Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata: "A mí me parece despreciable que vos estés en el Gobierno"

¡El conductor le puso los puntos a una figura central del gobierno k!

Jorge Lanata es una de las figuras principales de Canal 13 y, por eso, cada vez que hace su programa PPT, tiembla Telefe, sin embargo, esta vez tuvo que soportar una dura crítica luego de hablar del aspecto de Carla Vizzotti, funcionaria de la Secretaria de Acceso a la Salud. Por sus comentarios lo acusaron de «violencia política y simbólica». Fiel a su estilo, en su ciclo de radio Mitre, el conductor respondió: «Íbamos a salir al aire con Eduardo Fidanza. Me parece un tipo inteligente y creo que, si es verdad lo que me cuentan, hoy tuvo una actitud bastante tonta».

El periodista continuó diciendo: «Hay una campaña bastante increíble en las redes a raíz de mi misoginia y mi ataque a Carla Vizzotti. Yo quiero decir dos o tres cosas. Hicimos un chiste en el monólogo. No creo que haya sido un chiste misógino. Hablamos de Vizzotti y de Quirós, y contamos cómo había cambiado el aspecto de ambos. Ese chiste se remató con una foto de la mina (Kate Rodríguez, exBailando por un sueño). Eso fue todo. No entiendo la parte misógina de mi comentario”.

«Lo que está pasando con los K y nuestro programa es realmente curioso porque cuando hablamos de denuncias concretas nunca desmienten nada y cuando desmienten lo hacen mal. ¿Por qué no hablamos de los temas de fondo en cambio de hablar de estas bolude***? Santiago Cafiero retweeteó a Vilma Ibarra. Ibarra escribió: ‘despreciable la misoginia de Lanata y repudiable su maltrato'», contó el periodista y no dudó en salir con los tapones de punta.

«Chicas, están un poco zarpadas. ¿A quién maltraté? Vilma, a mí me parece despreciable que vos estés en el Gobierno después que escribiste “Cristina versus Cristina, el ocaso del relato” en el 2015. ¡¿Por qué no se miran un poco ustedes al espejo y me dejan de romper las pelot***?!«, pidió. Luego se refirió al encuentro entre el presidente y la oposición: «Yo no estoy en contra del diálogo, pero no quiero que Alberto use a los demás para cubrirse de los errores. Me parece que Alberto llama cuando ve que la va a tener muy complicada».

Lanata agregó: «A nadie le preguntó nada. Ahora que se van a ver los efectos de la cuarentena, no sé si tiene sentido juntarse para la foto con Alberto. Lo que viene es el Guernica, es horrible. ¿Quién tiene la culpa? ¿La pandemia? ¿Cómo se manejaron las decisiones frente a la pandemia? La oposición no hizo un pomo, lo único que hizo fue votar. Si yo fuera la oposición no voy ni en pe** a la reunión. Voy mas adelante cuando tengas algo para decirme. El problema no es la corrupción. El problema es que el kirchnerismo es ineficiente. Saben gobernar para ellos, no para la gente. Ellos tuvieron un error estratégico. No nos comamos lo de ‘me equivoqué’”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados