Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Jorge Lanata se va de El Trece? ¡El conductor hizo durísimas declaraciones!

¡El conductor de Periodismo para Todos no se guardó nada!

Jorge Lanata, indiscutiblemente, es una de las personalidades más fuertes de la televisión argentina, figura central de la televisión, sin embargo, el conductor podría estar con un pie afuera de Canal 13 por un motivo muy simple: su pelea con el otro gigante de la señal, Marcelo Tinelli. Recordemos que el periodista publicó las charlas del creador de ShowMatch con Grondona, y, como consecuencia, el animador lo está llevando a juicio para que revele las fuentes donde las obtuvo.

El inconveniente es que ambos trabajan para el mismo canal y no se pueden ni ver, motivo por el cual, más temprano que tarde, todo el mundo espera para ver quien termina cediendo; el inconveniente es que, en una charla con Jorge Rial, Adrián Suar, gerente artístico de El 13, dejó en claro que está esperando con mucha expectativa el regreso del Bailando, considerando a Marcelo más o menos como el salvador del rating ante el avance indiscutible de Telefe. Y, llegado este punto, recordemos que PPT solo va los domingos.

¿Qué dijo Suar que parece inclinarlo del lado de Tinelli en su guerra contra Lanata? Esto: «Teníamos ganas de que empiece, le había preguntado cuándo empezaba, pero después nos dimos cuenta los dos que había que esperar. Que cuando llegue y sea el momento del país para que vuelva el Bailando, va a volver. Yo espero que en septiembre vuelva. Tinelli tiene que volver este año». Pero, sin ocultar su entusiasmo, no dudó en lanzar muchos más halagos sobre el conductor.

«Marcelo se va a quedar el año que viene. Y si no se queda un año más, se queda dos años más con nosotros. Porque él tiene ganas y nosotros también. No lo tengo firmado, pero estoy seguro de que Marcelo se va a querer quedar uno o dos años más en la pantalla de eltrece. Estoy casi seguro», aseguró, en lo que a muchos les sonó como un ruego desesperado, algo que complica, y mucho, la posición de Lanata al dejar en claro que el canal apuesta sus fichas con más fuerza a su competidor que a él.

No se calla nada: ¡tembló Canal 13!

Por otra parte, picante como siempre, Jorge sigue mostrándose frontal y no parece importarle nada socavar la imagen de Tinelli, base fundamental del rating de Canal 13, y lo dejó claro diciendo: «Tinelli es periodista, ¿no?. Me parece bastante curioso que un periodista pida que se revelen las fuentes. Esto es un derecho constitucional. Además, que un fiscal que se supone progresista como el amigo Delgado dé curso a esto me parece curioso. Todo bien. Iremos ahí y diremos lo que tenemos que decir. Le deseamos suerte«. En pocas palabras, no tiene problemas en pelearse con el conductor, con su canal y con quien haga falta. ¿Renunciará por esto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados