Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Juan Fernando Quintero, futbolista de River

RIVER PLATE

Juan Fernando Quintero realizó un acto de solidaridad en Colombia

El futboista de River Plate, Juan Fernando Quintero, estuvo entregando donaciones en el barrio que se crió en Medellín, Colombia.

La solidaridad abunda en el mundo River desde que comenzó la pandemia de COVID- 19. Varios futbolistas se mostraron ayudando a barrios carenciados de Argentina y de los respectivos países en los que viven los extranjeros. Ahora fue el turno de Juan Fernando Quintero, quien desde Medellín en Colombia publicó fotos en sus redes sociales entregando donaciones. EL futbolista lo hizo junto a un grupo de personas que lo acompañaron.

Tal es así, que Juanfer compartió dos imágenes, donde el amplio grupo de personas entre hombres y mujeres tenían consigo bolsas con alimentos para entregar. El grupo de amigos de Quintero y el jugador de River recorrieron el barrio San Javier El Socorro, de la Comuna 13 de Medellín. Donde entregaron lo recaudado a los vecinos del lugar donde nació y se crió el futbolista del Millonario.

Quien en  reiteradas ocasiones se refirió al barrio en el que él vivió toda su infancia y al que tanto afecto le tiene. Aunque ya no viva allí, Juan Fernando Quintero no se olvida de sus raíces y cada vez que tiene se acerca a visitar a su familia. Junto a las fotos que retratan el momento de la recorrida por su barrio. Juanfer redactó un mensaje: “mis amigos y mi familia. Mi barrio” junto a un corazón. La cercanía por su lugar la hizo demostrar.

La solidaridad en River

Anteriormente lo habían hecho Lucas Martínez Quarta quien organizó una rifa solidaria para ayudar a partidos de la costa. También fue el turno de Enzo Pérez que estuvo en una organización de Martínez junto a su pareja. Ignacio Scocco lo hizo en el inicio de la pandemia en su provincia, al igual que Leonardo Ponzio. Mientras que exjugadores del Millonario tampoco se quedaron quietos, Rodrigo Mora en Uruguay estuvo entregando donaciones.

Mientras que Andrés D’Alessandro lo hizo en Brasil, entregando alimentos para repartir. De esta manera, cada jugador que pasa por River se pone del lado de los que más necesitan. Brindando su apoyo y lo que cada uno pueda para atravesar las distintas situaciones. En este caso fue el turno de Quinteros, pero ya son varios los que lo han hecho. Principalmente en el contexto de pandemia, donde la situación es crítica para muchas personas. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados