Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Juana Viale mandó al frente a un invitado con un interrogante audaz!

Juana emprendió una «mirtheada» a través pregunta indiscreta.

Juana Viale sigue al pie de la letra los pasos de su abuela, con sus modismos, su apariencia y preguntas picantes, la actriz llena el rol de la histórica conductora sin problemas. En la última edición de la «Noche de Mirtha», la hija de Marcela Tinayre usó información que obtuvo detrás de cámaras y puso tenso a uno de sus comensales con un interrogante de su vida amorosa en el marco de la cuarentena.

Julio Bárbaro, político y escritor, fue la «presa» de Viale, que tuvo la ayuda de María Julia Oliván, otra de sus invitadas. «En camarines hubo algunas confesiones en off«,enunció la comunicadora. Juana aprovechó el envión y sorprendió al peronista con un interrogante: ¿Vos seguís teniendo tu novia kirchnerita?». «Estoy solo», respondió nervioso. «¿Pero por la cuarentena o porque es kirchnerista?» repreguntó la conductora.

«Ella quiere poner sobre la esa algo que hablamos a sola que no pienso…», declaró Julio sin poder terminar su descargo. «Estás con mucho levante», sentenció Juana con una sonrisa en su rostro disfrutando de la situación. Siguiéndole el juego a Viale, Olivan sembró una teoría: «Estamos en cuarentena, todos los especialistas en el amor dicen que se rompen parejas, que hay divorcios y pasan todo tipo de catástrofes».

Luego añadió: «Encontré a una persona que está sola que me dice que ‘hay posibilidades para el amor'». Bárbaro apunto su mirada hacia el piso un poco nervioso. «No voy a decir la fuente pero es una persona que tiene bigotes», dijo la comunicadora poniendo en aprietos a su colega y provocando la risa de todos los presentes en el popular programa del Trece.

¿Polémica?

En cada una de as emisiones de Juana se abre un debate en las redes sobre lo esencial de las comidas de Viale. Muchos plantean que en el contexto de la pandemia y en el pico de contagios no es necesario que la presentadora realice el programa. Además, también se cuestionó que no hay distancia suficiente entre los espacios asignados para invitados en la mesa en la que toma lugar la cena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados