Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Juegos de agosto: lo más importante que se estrenará en el mes

Tanto PC como consolas tendrán lanzamientos destacados en agosto.

Si bien junio y julio son los meses en que más vemos lanzamientos de videojuegos (ya que Estados Unidos comienza su verano), este año tuvimos varias salidas demoradas por el coronavirus. Es por eso que compañías como Ubisoft, Electronic Arts y Square Enix se preparan para tener lanzamientos importantes el próximo mes. Sin más, a continuación repasamos los juegos de agosto más emocionantes.

El primer lanzamiento importante ocurrirá el próximo 4 de agosto, cuando llegue Fall Guys: Ultimate Knockout. Este juego multijugador no solo pinta ser muy divertido, sino que llegará gratuito para aquellos que tengan una suscripción activa a PlayStation Plus. Similar a lo que pasó con Rocket League allá por 2015, se espera que esto traiga un enorme público al juego, y que este prospere.

Poco después, el 7 de agosto, tendremos la versión en PC de uno de los mejores juegos de PS4 que hasta ahora era exclusivo de la consola: Horizon Zero Dawn. Llegará con una edición completa y mejorada, justo a tiempo para prepararnos a su secuela, que llegará el año que viene. Unos días después PC recibirá otro juego importante: el nuevo Flight Simulator se lanzará el 18 de agosto.

Mientras tanto, A Total War Saga: Troy interesará a los fanáticos de estrategia en PC. Este se lanzará el 13 de agosto, y tiene la particularidad de que Epic Games Store lo regalará si es que lo conseguimos durante su primer semana de lanzamiento, por lo que deberemos estar atentos. El último lanzamiento de PC importante es Wasteland 3, el juego de rol que cerrará una trilogía que fue comenzada en los 90.

Por el lado de las consolas tenemos a Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, esta nueva versión del clásico que llegará el 27 de agosto a PS4 y Switch. Luego el 28 de agosto se estrenará Jump Force en Switch, el juego de pelea que hasta ahora solo estaba en PC. Y por último, debemos mencionar la versión para consolas del excelente juego de rol Pathfinder Kingmaker, que se estrenará el 18 de agosto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados